Jump to content

Sensor Map para reloj presion del turbo


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

Buenas, me estoy volviendo loco con este tema, me comprado un reloj de presión del turbo y tengo que comprar un racor de Maquipal, pero no encuentro donde esta el dichoso sensor MAP...algun alma caritativa que me diga por donde esta para asegurarme de que medida coger....

 

muchas gracias

 

prometo brico, aunque ya vi el de rlaurent, ira en otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que en mi modelo va en el intercooler pero si te soy sincero no se ahora mismo donde va exactamente en el 2.0 tdi, vamos ni en el mio, no e cambiado uno a ninguno de estos jejeje pero llevarlo lo lleva, en los tubos y colector no lo lleva, el 1.9 al menos. Mañana lo busco y te digo a ver si lo veo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! E mirado en mi coche y va en el tuvo que sale del intercooler al colector de admisión, en el 2.0 PD que es el tuyo va por debajo de la EGR y mariposa de admisión en algún tuvo o algo que pase por hay, no te puedo decir más exacto por que lo mire en el pc en un programa y no me sale justo justo pero por hay anda!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Map lo tienes a la salida del IC, tienes que acceder por debajo. Quitar cubrecarter y llegas.

Está a pocos centimetros de la salida del IC.

 

100% seguro que necesitas el racor de 11.5mm (yo lo tengo puesto xD )

 

Si tienes alguna duda en la instalación, sólo tienes que preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.