Jump to content

Explicación.... como funciona Audiclass.


HUESO1

Publicaciones recomendadas

La verdad es que he leído un montón de cosas sobre el funcionamiento de Audiclass, que si no se actualiza el estado, que si el coche lo he recibido y en Audiclass me pone que todavía se esta fabricando, etc.

 

Os voy a intentar explicar, como funciona, con la ventaja que tengo de que tengo las claves de 3 vehículos que fueron pedidos con 3 días de diferencia, y llevo el seguimiento en dicha pagina de 3 los tres coches a la vez, con lo que me he llegado a dar cuenta de algo que de haber llevado el seguimiento de un solo coche me hubiera pasado inadvertido.

 

El funcionamiento es el siguiente.... Audiclass se actualiza ¡¡ 2 veces al mes !!, una a mediados de mes 14-15 y otra al finales 28-29 dependiendo de si el mes tiene 30 ó 31 días.

 

El estado del vehículo cambia (si lo tuviera que hacer), solo en esas 2 fechas al mes y se actualiza al nuevo estado poniendo las fechas reales de cuando hubiera ocurrido el cambio de situación del vehículo, es decir, aunque se actualice el estado el día 29 si el vehículo hubiera entrado en producción el día 18 del mismo mes, cuando se actualiza pone entrada en producción día 18.

 

Con lo que puede darse el caso de que en una actualización se salte 3 estados, o que el coche ponga que no se ha comenzado a producir y nos llamen del concesionario que nuestro coche acaba de llegar al mismo.

 

 

Con esto espero aclarar su funcionamiento y despejar muchas dudas, no es que funcione mal, es mas son muy precisos, pero si se actualizara todas las semanas seria mucho mejor, por que en 15 días nuestro coche puede pasar por muchos estados de los 5 posibles.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso desde luego no funcionó así... me llegaban correos periódicos informando del estado del vehículo, los tengo por aquí:

 

-Planificada fabricación (que ya lo sabia al encargarlo). Desde que lo encargué hasta que se inicia fabricación, creo recordar no hubo cambios ni comunicaciones.

-Jueves 18/7 me informaron que entraba en fabricación.

-Viernes 26/7 que se había fabricado y superado control de calidad.

-Domingo 4/8 que entraba en transporte y llegaría en breve al concesionario.

 

Y mas o menos una semana después me llaman del conce.

 

Seguramente en tu caso cuando entren en fabricación, te llegue más información...

 

Saludos

Editado por mahergon1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.