Jump to content

Consumo A5 TFSI 211cv: Comportamiento.


MarkZ

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hoy decidí ver el consumo de mi audi, di unas vueltas tanto por ciudad como por autopista y me sorprendió ver que consume bastante más de lo indicado oficialmente. En primer lugar, ayer llené el depósito al máximo, unos 75 euros, la estimación de km que podría realizar se colocó en 600 exactos, algo reducido, pues viendo en este foro hay gente con 700 e incluso 800km.

 

Hoy, con la cabina marcando los litros/100km, empecé a observar en cuanto se ponía, 30-40 l/100km al acelerar, 20-25 segundos después y después se estancaba entre los 5 (si mantenía la velocidad) o 10 (si aceleraba poco a poco), con esto, quiero saber qué opinan ustedes, si sus audis responden de manera apróximada, o el mio tiene algún problemilla que hay que solucionar.

 

En cuanto al consumo l/100km, la media me sale a 8.9... no se exáctamente si es algo exagerado o no, teniendo en cuenta que viajo 60% ciudad 40% autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola MarkZ, has mirado realmente cuantos km haces con un deposito? porque por ejemplo el mio es diesel tengo la media en 7.0l y hoy me ha saltado la reserva con 821 km recorridos y también hago mas poblado que carretera, osea que la media que ta da a ti no esta mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo con el mismo motor tengo una media de 8.2 (ciudad y carretera/autopista - 40/60)

Velocidades legales por autopista...y carretera me baja a 7.0 incluso alguna vez a 6.7

El deposito me da para 800 km.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.