Jump to content

Nuevo Audi Q7 SIN CAMUFLAJE!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


Gelete para que veas el esfuerzo que estoy haciendo por intentar saber como será el definitivo, porque como bien sabes por ahora no esta siendo del todo de mi agrado y aunque le falta altura a mi parecer, la delantera ya veo que se va mejorando, y en estas fotos se ve bonito, asi que te dedico este photochop que he encontrado en el que se ve todo de diferente manera creo yo. :lol::lol:;) :drool:

post-14-1109457314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete para que veas el esfuerzo que estoy haciendo por intentar saber como será el definitivo, porque como bien sabes por ahora no esta siendo del todo de mi agrado y aunque le falta altura a mi parecer, la delantera ya veo que se va mejorando, y en estas fotos se ve bonito, asi que te dedico este photochop que he encontrado en el que se ve todo de diferente manera creo yo. :lol:  :lol:  :D  :D

Cojonuda!!!! :o ;) :o

 

Me encanta!!! Estás hecho un artista con el photoshop!! :lol::p

 

Han cogido la parrilla del A8 W12 ;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento que por lo visto en la Quattro Night solo sacaron el morro del coche y hay gente que incluso ni lo vio porque fueron segundos :lol:;) , aqui os pongo una foto que he encontrado en un foro en la que anuncian con gran importancia que hay una foto del nuevo Q7..... como vereis hay MUY pocas fotos "potables" de ese momento ;) , y creo que las 2 primeras de este post pueden ser las únicas, desde aquí mis felicitaciones al chaval alemán que estaba en la fiesta y las hizo, su nombre/nick es TobiRottenkolber, y puede que sean las únicas fotos de ese momento ;)

 

Esta no es muy buena :lol:

q72et.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un genio

No lo dirás por la última foto ;);)

Espero q no :lol:

 

Mirad

 

Audi Q7

The Q7 4x4 can’t come soon enough for Audi, and the wait is nearly over. It’s due to make an official appearance at the Frankfurt Motor Show this September, and will give Audi some much-needed presence in the luxury SUV market. It’ll face rivals like the new Range Rover Sport, BMW’s X5, the Mercedes ML and sister company’s Volkswagen Touareg with which it shares some of its 4x4 hardware and engines. From launch it will come with a choice of either a 343bhp 4.2-¬litre V8 petrol or 232bhp 3.0-litre V6 diesel engines. Audi Q7 out on the prowl... COPYRIGHT AUTOMEDIA

 

 

A 3.4-litre V6 petrol and phenomenal 5.0-litre V10 turbodiesel will join the range shortly after the launched. A high performance S7 version is also rumoured, it’ll use a de-tuned version of the Lamborghini Gallardo’s 5.0-litre V10 powerplant. The pictures show the car undergoing cold weather testing, the enhanced images highlighting what the final production car should look like. The Q7 will be the first of a number of off-road Audi’s a Q5, based on the A4 platform joining the range in 2007 to compete with the Land Rover Freelander and BMW X3

 

Montara esos motores y para la version S7 :D se plantea el V10 de Lambo :D

 

Mas adelante el Q5 con la plataforma del A4 :D

 

A ver si pillo alguna foto, creo q la hay y gelete aun no la ha encontrado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.