Jump to content

Tarde de RS's en Avilés


Publicaciones recomendadas


El RS4 no lo tengo controlao ,aunq me paso un día en el autopista

como un misil,pero el RS2 negro es de un director de un colegio

de Aviles y el RS6 berlina es del dueño de grúas roxiu.Hay

mas RS2 q tambien los tengo controlados . ;);):bsh1:

 

 

 

pableras no lo siento perono no era yo .Pero no me digas q hay

un plagio de mi coche :cry2: :cry2: ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pableras no lo siento perono no era yo .Pero no me digas q hay

un plagio de mi coche :clap1: B) :(:)

:clap1:

 

a ver si hay algun plagio

....

 

 

 

lo dudo, ninguno tendria tus mismas letras :clap1:

 

solo le vi el morro, y era igual que el tuyo, yo iba por el otro sentido tp pude verlo demasiao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, simplemente quería sacaros de algunas dudas, el RS2 matricula O-xxxx-CJ que hay por Avilés es el mío :wub:, también quiero deciros que lo tengo en venta y si hay alguien que le interese y me de una contestación en los próximos dos días (lunes 25 o martes 26 de abril) lo podría comprar por solo 3.200.000 pts deben de ser 19.230 €. Hay otro RS2 color azúl pitufo también en Avilés. Por otra parte, el director del colegio tenia un S2 avant negro. También deciros que el RS4 es verde oscuro, es de un amigo mío y no tengo noticia de que haya otro mas por aquí.

Si por casualidad alguien está interesado en mi coche, le puedo dar toda clase de explicaciones y datos que quiera, el motivo de la venta es el cambio a un RS4, por eso la urgencia de vender. de no venderlo en ese tiempo, el precio sería 3.800.000 pts o 22.800€ y no tendria ya prisa, jeje.

También, por si hay alguien que le gusten los vehiculos americanos, tengo una furgo GMC de 7 plazas que quiero vender también, no se parece en nada a un RS2, pero es una pasada en cuanto al confort y equipamiento, ya que viene con todo y con nada menos que 245 CV.

Eso es todo.

Un saludo

post-8-1114365119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.