Jump to content

META-SAT TRACKER


Publicaciones recomendadas


Lo de la derecha es para conectar una cuna para teléfono móvil y el teclado de la izquierda estoy casi seguro de que es de una alarma con localizador y que dicho teclado se usa para introducir claves o llamar utilizando la línea de teléfono de la alarma, yo tuve instalada una parecida y era para eso y por la inscripción Meta Sat, diría que se trata de una alarma Meta System cuyo enlace te pongo debajo.

 

http://www.metasystem.net/products-and-services/alarmas-car-alarm/easycan/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la derecha es para conectar una cuna para teléfono móvil y el teclado de la izquierda estoy casi seguro de que es de una alarma con localizador y que dicho teclado se usa para introducir claves o llamar utilizando la línea de teléfono de la alarma, yo tuve instalada una parecida y era para eso y por la inscripción Meta Sat, diría que se trata de una alarma Meta System cuyo enlace te pongo debajo.

 

http://www.metasystem.net/products-and-services/alarmas-car-alarm/easycan/

Si parece alarma gps por satelite que esta conectada con el movil y tal.. Es italiana la marca hmmm tipo transporter arranca con codigo.. Pero no se como se activa y alomejor tiene una taza para pagar al mes si esta contratada delo que tengo oido por alli!

Hay posibilidad de bloquear el coche si se toca de alguien que no sabe como yo :)

 

 

 

Iphone TapTalk

Editado por Pluksa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos modelos son de gestión propia, es decir, que te avisan directamente al móvil y no hay que pagar cuotas, pero tendrían que codificar tu número de móvil para que te avisase a ti, ponte en contacto con el antiguo propietario y que te informe exactamente de que tipo de alarma se trata.

 

Yo no me arriesgaría a tocar nada, ya que puedes dejar el coche bloqueado, que en principio de eso se trata, de que la alarma no se pueda desactivar fácilmente, por lo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con algún taller que las instale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.