Jump to content

Turbo Marc vende su coche????


Burtonboy

Publicaciones recomendadas


Lo estoy viendo!!!!!!!!!!!!!

 

Juro que no soy yo,

estoy llamando a ver si este cab*** me coge el telefono que le voy a dar yo suplantacion de imagen...

 

Mirad el tio de los anuncios de cafe que le han pagado una indemnizacion millonaria!!!

 

No contesta, ke mando un mail a el o los de Autoscout???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No contesta, ke mando un mail a el o los de Autoscout???

TURBO- MARC, no vas a conseguir nada... Como mucho, avisar a Autoscout, con lo cual, quitarán ese anuncio, pero esta peña, se da de alta con un montón de nombres distintos. Al ser gratis... Y ala, cogerá el de otro, y a tomar por culo. Hasta que ese otro se dé cuenta... En fin, que hijoput*s... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pasase a mi con el mio, directamente quedaria con el para darle el adelanto (haciendome el tonto) aun sin querer ver el coche y cuando el tipo se presentase le daria un guantazo por cada euro q me pidiese (y ademas le enseñaria mi coche en directo q seguro q le gusta mas q en las fotos :lol2: )

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pasase a mi con el mio, directamente quedaria con el para darle el adelanto (haciendome el tonto) aun sin querer ver el coche y cuando el tipo se presentase le daria un guantazo por cada euro q me pidiese (y ademas le enseñaria mi coche en directo q seguro q le gusta mas q en las fotos :D )

 

;)

El problema es que te piden el adelanto pero mediante transferencia... O sea que no le ves el pelo ni en pintura...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Turbo Marc!!!!

 

Por fin te encontrado!!!

 

Soy Eduard, del rodaje tuning, te acuerdas que hable contigo el año pasado ara participar con JoseTTR y otros del foro?

 

Resulta que ayer, hablando con una chica de mi clase, me entere que eres familiar suyo :p

 

Pekeño el mundo, ¿te suena una tal.. Marta B.. que estudia publicidad en la Ramon LLull? Pues va a mi clase jejeje!!!

 

Estamos aqui hablando sobre el rodaje:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=33402&st=60

 

Saludos y encantado de volver a verte por aqui,

 

Eduard Motos Auque

Estudiante de la Facultat de Comunicacio Blanquerna - Ramon Llull

Director Productor Guionista de la Pelicula Stuning.tk

Web del rodaje: www.stuning.tk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.