Jump to content

Pésimo servicio de Atencion al Cliente de Audi


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Aunque es por una chorrada, pero voy al detalle del servicio:

 

Me enviaron un correo para darme de alta en AudiClass, para hacer el seguimiento del coche
Siguiendo los pasos que me indicaban en el correo, me registré en la página de AudiClass y posteriormente, confirmé el registro.
Al intentar entrar de nuevo, no me dejaba, decia que el correo con el que me habia registrado no existia.
Inmediatamente me puse en contacto telefónico con At. Cliente para informarles de la incidencia.
Esto ocurrió el 21 de Mayo, estamos a 6 de Junio, les he llamado en varias ocasiones, preguntando si ya se habia solucionado la incidencia y su respuesta siempre ha sido negativa.
De verdad, que no llego a entender que tarden casi tres semanas en solucionar esta incidencia.
Si con esta tonteria dan este "pesimo servicio", no quiero ni pensar el dia que realmente tenga un problema con el coche.
Les he enviado un correo expresando mi mas energica protesta por la falta, primero de información por su parte, ni tan siquiera una llamada, y segundo por la desmedida tardanza en la resolución de la incidencia.
Es una chorrada, pero el día que tenga un verdadero problema....tiemblo.
No se cual será vuestra experiencia con la At. al Cliente de Audi, pero la mia..ya veis
Un saludo y gracias por aguantar el ladrillo, que me ha salido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, personalmente, yo compré el coche de segunda mano a un particular y, aunque fuera otra chorrada, me hacía ilusión tener el llavero numerado de mi coche (el original se lo quedó su dueño, claro está).

 

No sólo me guiaron para darme de alta en Audiclass sino que tomaron nota de mi "petición": Me explicaron que era algo que no se solía hacer puesto que, cada coche tenía su llavero propio pero, por si las moscas, dejaban constancia por si había alguna emisión de llaveros extra.

 

Un año más tarde, me encontré el llavero en mi buzón.

 

Asi que, quejas... ninguna, todo lo contrario.

 

Y, cuando tuve que hacer uso del Servicio de Audi Class....... Atención personalizada y críticas cero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, personalmente, yo compré el coche de segunda mano a un particular y, aunque fuera otra chorrada, me hacía ilusión tener el llavero numerado de mi coche (el original se lo quedó su dueño, claro está).

 

No sólo me guiaron para darme de alta en Audiclass sino que tomaron nota de mi "petición": Me explicaron que era algo que no se solía hacer puesto que, cada coche tenía su llavero propio pero, por si las moscas, dejaban constancia por si había alguna emisión de llaveros extra.

 

Un año más tarde, me encontré el llavero en mi buzón.

 

Asi que, quejas... ninguna, todo lo contrario.

 

Y, cuando tuve que hacer uso del Servicio de Audi Class....... Atención personalizada y críticas cero.

 

 

SALUDOS

que es eso del llavero? Yo compre un avant de segunda mano en el conce y no me gieron ningun llavero. Para que sirve? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se desde cuando lo aplicaran, pero segun me explicaron a mi, cuando compras un coche te asignan un numero o codigo para audiclass, que en caso de necesitar asistencia o solucionar algun tema, das ese numero para que te reconozcan, ese numero viene inscrito en un llavero que te dan cuando te hacen la presentacion del coche y la explicacion de todas las ventajas de entrar en audiclass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi me prometieron el celebre llavero de eso hace ya 4 meses y aun espero que me digan algo, subi vairas veces al conce y siempre me decia lo mismo, que si no me habia llegado nada a casa, pero lo bueno es que conozco a mas gente que le ha hecho lo mismo y es el mismo comercial, al final llamare a atencion al cliente a ver si me dan solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.