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sanbenito

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  1. varios983 acabo de copiar y mandar tu email todos deberiamos hacerlo, que pasa con el valor de recompra del coche?
  2. La información de la página anterior lo apunta bastante claro: si se da prioridad a la emisión de gases dentro de los límites en TODO momento, esto va a tener una clara repercusión en las prestaciones. Mi codigo de motor es el mismo que el de marrones sabeis algo mas hoy me han dicho que tambien salen el numero de bastidor y que por el momento los nuestros no estan pero por el momento, Decidme si sabeis algo gracias Se ha explicado más de una vez en los otros hilos del foro sobre el tema... pero lo vuelvo a explicar aquí... en autopista.es hay un artículo múy interesante que explica porqué reducir emisiones de NOx implica aumento de consumo de diesel de Adblue... Autopista.es: ¿NOx engañan? VW y otros fabricantes, ¿en el punto de mira? http://www.autopista...x-estafa-104892 Quote Es decir, que si tu coche está entre los afectados (por ahora supongamos que son solo los Euro 5) y llaman a tu coche a revisión para ajustar la ECU de forma que las emisiones de NOx respeten siempre los límites de la norma que le corresponde a tu motor (Euro 5a para modelos previos a 2011, Euro5b a partir de 2011), solo pueden hacer dos cosas: si tu coche lleva incorporado el filtro que usa Adblue (es el caso del Q5 de upapeto), modificarán la centralita de forma que se use más cantidad de Adblue para asegurar que las emisiones están controladas. La ventaja es que esto en principio no afectaría a las prestaciones del motor, el inconveniente es que la autonomía del depósito de Adblue se vería reducida aun más. si tu coche NO lleva incorporado el filtro que usa Adblue entonces la reprogramación de la ECU solo tiene tres elementos con los que controlar las emisiones: el EGR (al recircular gases quemados de nuevo al motor, bajas la temperatura de combustión), el rendimiento del filtro DPF, y la inyección de Diesel a los cilindros. Todo esto va a afectar a las prestaciones del motor, ya sea potencia y/o consumos, para asegurar que los gases de escape estén dentro de la regulación. Por cierto, un misterio que no he podido resolver es que significan las letras en Euro 5F, Euro 5J, Euro 6W. Cúando me he puesto a buscar la confusión ha ido en aumento, porque lo que he encontrado es que hay dos normas Euro 5 para turismos: La Euro 5a: de 2009 a 2011 La Euro 5b: de 2011 en adelante.
  3. Hola, tambien me gustaria saber algo del tema, estoy interesado gracias por ser tan comprensivos con los negados como yo.
  4. El mio un 2.0 tdi 150 cv 5.8 de media pero es muy sujetivo lo del consumo, a veces menos a veces 6 mas de aqui nunca,
  5. Me alegro un monton y que nunca mas le pasa nada de esto a nadie
  6. Hola a todos, a mi me prometieron el celebre llavero de eso hace ya 4 meses y aun espero que me digan algo, subi vairas veces al conce y siempre me decia lo mismo, que si no me habia llegado nada a casa, pero lo bueno es que conozco a mas gente que le ha hecho lo mismo y es el mismo comercial, al final llamare a atencion al cliente a ver si me dan solucion