Jump to content

Embrague 60000km


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Quería saber si me sacáis de duda con un problema de embrague.

 

Este coche siempre ha dado problemas de primera y segunda en frío que no entraban suaves. A los 47000 km ya le quisieron hacer algo, cambiaron volante motor y sincronismos del primario. Siendo esto por el ruido de muelle en recorrido de pedal y el ruido acoplar motor.

 

A los 57000, deciden cambiarle toda la caja de cambios. Según me dijeron Barcelona mandaba iba de fabrica nueva y ya esta. Se cambiaba.

 

Desde entonces, la entrada a mi garaje se ha convertido en un suplicio, ya que un olor a quemado constante subir 2 rampitas de 8 cm.... Notar que el coche no puede subir esa rampa, muy impotente.

 

Tras una acalorada discusión con mecánico y recepción de vehículos, deciden mirar de nuevo el coche, cambiándole tuberías del pedal embrague, bombín y según ellos como favor me van a cambiar el volante motor porque le han notado una pequeña holgura, que es hasta normal....

Resumiendo, 61000km y el coche más en el taller que en mi casa y si llegar a una solución.

 

Esta es la foto del embrague que me ha mandado el mecánico... y8avu8u4.jpg

 

Hay que desmontar esto para llegar al volante motor? Hay señales de calentón o desgaste por encima de los 60000 km? Haría falta alguna más?

 

Gracias y opinar.

 

 

Enviado desde mi Nokia 3310 con modem tarifa plana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias centinela por tu rápida contestación. Que va, ese coche sus km son de autovia y carretera. Utilizacion mínima de ciudad. Cada vez que lo saco del garaje es para hacer carretera. La media del segundo ordenador es de 70km/h... con lo cual puede darte una idea. Es de septiembre del 2011.

 

Si alguna vez hago semáforos el star stop esta desactivado, por lo cual suelto embrague en la espera.

 

Como comento, es muy raro lo de este coche, solo me mando la foto de esa parte, pero no la de la prensa al reves ni del volante motor. Se las voy a pedir e intentar acercarme con un amigo mecánico para corroborar que me están tomando el pelos. Ya que en una de las discusiones, el mecánico me dijo que no se toco el embrague para nada, que se cambio la caja de cambio, pero el embrague no, y el de recepción me dice que puede ser que haya cambiado el recorrido del embrague.

 

Alguien sabe donde podría reclamar a audi españa? Les he dicho que me presupuesten el cambio de embrague, que lo pago de mi bolsillo, pero que las piezas me las llevo a un perito. Su siguiente repuesta, fue, vamos a mirar a ver si es que hay algo roto y te lo ha fastidiado...

 

Gracias y a ver si alguien lo mira bien me puede decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese embrague tampoco tiene síntomas de calentones por otra parte por tenerlo pisado en un semáforo no es bueno pero no lo rompes para romperlo hay que llevarlo a medio embrague y acelerar aún así con esos km algo raro hay ......

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.