Jump to content

De que me esta avisando el vagcom????


dany_78

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unas semanas que el aire de mi coche no enfría demasiado. Le hice una carga y me dijeron que estaba bien, aun así se la hice y les dije que me pusieran el liquido antifugas por si acaso. A día de hoy no me ha perdido nada de gas, aunque sigue sin enfriar mucho. He hecho el chequeo con el vagcom y me ha dado este mensaje WARNING! Coolant Fan will be Switched ON.

El compresor enciende y noto que sale algo de aire frío pero muy poco, y los tubos del aire cuando lo enciendo estan fríos.

Que quiere decir este mensaje? A alguien le ha pasado?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder, hoy he hecho unos 200 km con el clima puesto y solo me enfriaba cuando circulando rápido, creo que no me funciona bien el ventilador del clima. He leido que tiene varias posiciones de marcha y supongo que no funciona en las mas altas, aunque el vagcom no me da error. Mirare si es el conector F18 (creo que se llama asi) o es culpa del ventilador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haciendo el autotest y saliendome esta advertencia, se tendria que encender el electroventilador? alquien me lo puede confirmar?

He sacado el cable que va conectado al sensor F18 (el que tiene 3 cables) y lo he punteado para ver si funcionaban las velocidades del electroventilador y me ha fundido el fusible. Puede ser que tenga el cable roto o quemado? no soy capaz de seguirlo, ya que se mete dentro de una base de plastico, donde va apollado el faro. Alguien tiene algun esquema electrico del electroventiador del A/C? quiero ir descartando cosas, he leido que da bastantes problemas el dicho sensor, pero antes de gastarme la pasta quería saber si era problema del cable.

Sigue sin darme fallos el vagcom.

Carlisus84, he limpiado el sensor del clima y nada, sigue igual.

Gracias a todos por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,el problema de que no te haga frio se deve al exceso de presion en el circuito del a/a,al no funcionar el ventilador,por eso en carretera como se refrigera del mismo aire que le entra el condensador hace mas frio, reparalo pronto que el compresor trabaja al limite de presiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.