loko Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 precioso la tapicera me encanta, muy buena combinación de carroceria con tapiceria, por cierto en la foto de la llanata se observa como un cable negro que cuega, es un cable? o es una imaginación mia. Suerte y disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 precioso la tapicera me encanta, muy buena combinación de carroceria con tapiceria, por cierto en la foto de la llanata se observa como un cable negro que cuega, es un cable? o es una imaginación mia. Suerte y disfrutalo Muchas gracias a todos Loko, el cable ese al que te refieres, creo que es una alcantarilla Pero viendolo asi da mal rollo, parece un cable colgando, tienes razon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Bonito por dentro y bonito por fuera. Ahora a disfrutarlo!! Por cierto, yo no te aconsejo que tapes las alfombrillas de serie, ni que compres otras originales pero oscuras. Disfruta las que trae y cuando las tngas muy sucias y viejas entonces comprale otras iguales, es lo que haré yo. Ademas, se lavan con bastante facilidad y se quedan perfectas. De esa forma no rompes la estética del interior del coche. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2005 Que lo disfrutes y a cuidarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.