Jump to content

catarro en audi 80 1.9 TDI


Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

En 5/7/2014 a las 18:14, audinoe dijo:

Hola a todos después de hacer revisiones y cambios de tubitos en ecu y valvulas hemos pasado vagcom 311 y solo nos da fallo de posición de acelerador 00575, comprobadas las conexiones eléctricas estaban bien limpiamos con crc de residuo cero y procedimos a cambiar el acelerador electrónico y............ se acabó el catarro.

 

La verdad es que me ponía de los nervios cada vez que tenia que pasar por algún sitio a nenos de 60 kph parecía una cabra iba a saltos y tirones reparado el catarro deciros que va de lujo.

 

Ahora tengo que acabar de montar el cuadro con check control ya que tenía nini check y por el momento me sobran cables que raro no? ja ja ja ja haber si se donde van los que me sobran.

 

saludos

Hola Audionoe, un saludo. Como se cambia el acelerador electronico? Tengo un Audi 80 tdi y un problema parecido y tengo uno de recambio ,pero no se como hacerlo. Suerte y gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.