Jump to content

klein60

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por klein60

  1. Hola, un saludo a todos y desde ya muchas gracias, para mi es sumamente grato poseer un Audi 80 tdi y pertenecer a este Foro. Bueno, mi problema es que quiero cambiar el acelerador electrónico y no se como se llega a el, esta por ahí al fondo de los pedales, y se me hace imposible. Existe otra manera mas...lógica, de quitarlo? Un saludo grandote.
  2. Hola Audinoe. Un saludo. Tengo un audi 80 tdi ,del que estoy enamorado y creo que tengo un problema en el acelerador electrónico y...no se como hacer para quitarlo. Lo has hecho tu o lo has mandado a hacer? Muchas gracias y si me puedes informar del tema estaré muy agradecido.

  3. Hola Audionoe, un saludo. Como se cambia el acelerador electronico? Tengo un Audi 80 tdi y un problema parecido y tengo uno de recambio ,pero no se como hacerlo. Suerte y gracias desde ya.
  4. Gracias Carlisu84, lo voy a tener en cuenta. Un saludo
  5. Hola , un saludo a todos. Mi 80 tdi el mismo silvido que el video...tal cual. Será el tipo de modelo de turbo.
  6. Muchisimas gracias! Un placer estar aqui y ser ayudado así.
  7. Muchas gracias daniel190595! Lo mismo que Metus, en esta semana a ver si la encuentro. En busca de la ecu perdida!
  8. Hola, Muchisimas gracias! En esta semana lo miraré a ver si tengo suerte de encontrarla. Muchisimas gracias Metus, un saludo .
  9. En mil anuncios, para los que buscan revista tecnica sobre audi 80 tdi (Nº 19, septiembrre 1994), hay una persona que los vende a 17 euros. Un saludo. klein60.
  10. Hola, un saludo a todos desde Valencia. Bueno eso, que tengo un Audi 80 tdi y no se exactamente donde está la ECU . Resulta que ya tiene sus años de malostratos del anterior propietario y está para ir haciendole cositas. Ya le he cambiado todos los manguitos de presión y sospecho que el del interior de la ECU también estará muerto, pero...no se como llegar a ella. Gracias.
  11. klein60

    Hola!...Un saludo!

    Hola, que tal? Un saludo a todos desde Valencia. Un placer enorme estar aquí en este foro. Creo que ya me presenté alguna vez mas pero bueno, seguro que no estará de mas. Tengo un Audi 80 tdi que estoy volviéndolo a la vida, y para mi ,lejos de ser un incordio ,es una satisfacción enorme. Gracias, otra vez, por hacer algo tan útil como este foro y gracias a todos los que contribuyen con consejos y ayuda.
  12. Y además ser una persona lo suficientemente atenta para compartir esos conocimientos. Da gusto encontrar gente así en los foros. Un saludo Rómulo, yo también tengo un Audi 80 tdi y agradezco siempre todo cuanto nos cuentas.
  13. Mi nombre es Juan Carlos y vivo en Valencia, soy muy feliz propietario de un Audi 80 tdi , al cual le tengo que hacer cosas, pero...me hace feliz! Me gusta mucho este foro, es muy completo y la gente servicial y preparada. En lo que pueda ayudar contar conmigo. Un saludo a todos!
  14. Que pena el 80! Pero bueno, la salud es lo primero. Un saludo y ánimo.