Jump to content

Alguna impresión del A4 Avant tdi 150Cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece?

 

Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte.

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece?

 

Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte.

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

Bienvenido,

 

Cuando has firmado?, lo digo porque como habras visto Audi Class no va muy bien. Bueno no siempre va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece?

 

Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte.

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

Hola. Yo no te puedo hablar del motor, pero sí del cambio Multitronic. Es un verdadera gozada, muy muy suave. Te permite un gran confort de marcha; y si te quieres divertir un poco, siempre lo puedes poner en manual. (o en deportivo)

Con respecto a tu compra, no debes fiarte mucho ni obsesionarte con la página de Audiclass porque no siempre funciona en tiempo real. Si quieres alguna información importante, lo mejor es que te pongas en contacto con tu concesionario , o, mejor aún, que llames por teléfono a Audiclass. Paciencia que todo llega.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días a todos! Soy un futuro propietario de un Avant 2.0 Tdi 150Cv S-line edition. Me gustaría conocer vuestras experiencias, sensaciones, etc.. con este motor. Tras muchas dudas he comprado el multitronic, ya que probé uno del concesionario y me impresiono!! ¿que os parece?

 

Por otro lado, como puedo conocer el estado del pedido del coche? He leído en algun post que en la pagina web de audiclass puedes consultar la información pero me he registrado y aun no he tenido ninguna noticia ni respuesta por su parte.

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!

Bienvenido,

Cuando has firmado?, lo digo porque como habras visto Audi Class no va muy bien. Bueno no siempre va bien.

Pues hace 2 semanas... Nada hay que armarse de paciencia!! Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.