Jump to content

1.8t perdida de fuerza


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos necesito ayuda desde hace unos dias el coche me va ahogado por asi decirlo no tira lo mismo que tiraba antes, en segunda le cuesta una barbaridad subir la velocidad, es decir recuperar y en 3 y 4 ya no digamos el turho ya oido sigue teniendo el mismo soplido/silbido que puede estar causando que me baje esta barbaridad el rendimiento del coche llamese perdida de potencia o se pueda llamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, asi a bote pronto aunque en tu avatar pone RS4, entiendo que tienes un 20vt verdad?

 

Yo diria que vas en tres cilindros, revisa bujias, cables, delco y pipa del rotor.

Importante fijarte en que estado están las bujias, en concreto como definirias su suciedad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el caudalimetro,varilla del turbo que no esté agarrotada,revisa los manguitos del turbo no vaya a ser que los tengas rajados o sacados de su sitio,mira tambien la N75,etc,sobre todo mete vagcom y haz log.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , si me sale fallo de la lambda puedo desconectarla para ver si el coche mejora? En este caso es dificil desconectarla? Como puedo hacerlo gracias a todos

Hola, ten claro que si quitas la lambda el coche no se va a mantener a ralentí, tendrías que estar acelerando todo el rato.

Deberias subir el coche y estará roscada en el tubo de escape, después de los colectores, si la sacas limpia la parte de dentro (sensor) tiene el aspecto de una falange de tu dedo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.