Jump to content

Plasti dip


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, quería vinilar el labio inferior de mi coche y buscando he visto este producto, un vinilo liquido que por lo que he leído es super fácil de aplicar y se queda muy bien, alguien lo ha probado?

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Si, lo he probado y la verdad que va muy bien y es super simple de aplicar. Siempre y cuando no te pases con las capas. En el PRC de Coruña lo han utilizado para la calandra de un a4 b8 y el chaval quedó muy contento tambien.

Si compras el spray no te sera una gran inversión y si no te gusta como queda lo pelas y no vas a apreciar nada. ;)

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro brillo no existe compañero, si hay otro bote para dar brillo pero ya se acumulan otros 20 euros para ello. Lo mejor sería vinilar con negro brillo. Yo acabó de comprar un bote negro mate para parrilla y rejillas de los nieblas, además de lamelunas cromados de las ventanas, ya os contaré. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es K no vuelvo a comprar este producto, 7 capas y se ha kedado cómo el culo, no cubre bien y para el labio te cargas un bote de 22€... Vamos nada recomendable

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo e probado, va muy bien para piezas pequeñas como llantas, espejos etc. para superficies grandes venden latas de cuatro litros listas para pulverizar, mira que hice hace poco, el resultado es una pasada.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331018-graficos-en-vinilo-negro-mate/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.