Jump to content

INSTALACION BOMBILLAS LED EN LUCES DIURNAS, POSICION Y DE CRUCE EN AUD


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos chic@s.

 

Veréis, tengo un A3 8P de mayo del 2010, con los faros ordinarios, sencillos.

 

He estado mirando por ahí bombillas leds para sustituir por bombilla luz diurna, posición y cruce. Y también antiniebla..pero nada..dan error. El ordenador es demasiado avanzado para eludir el fallo de luz. Y las que he visto tienen canbus claro...

 

SABEIS CON SEGURIDAD ALGUN LUGAR, TIENDA ON LINE...MODELO EXACTO...DE BOMBILLAS LED PARA ESTAS BOMBILLAS QUE QUIERO SUSTITUIR ORIGINALES DEL COCHE...Y QUE NO DEN FALLO DE LAMPARA EN MI COCHE???

 

 

MIL GRACIAS TIOS.

post-117005-0-71242300-1402602289_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me daban las de la matrícula fallo a los 5 seg de arrancar más o menos.pero poniéndolas con plafones nuevos sin problemas.

 

Y el fallo en los faros me da también a los 5 seg de arrancar, no se me va al arrancar como a ti...una put*da.

 

Las interiores sin embargo no dan fallo.

 

Que es el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las de cruce he pillado unas halogénas de luz blanca.

Oye y donde has comprado las led de las diurnas que has puesto hoy korny?

A ver si tengo suerte y me pasa como a ti, me da el mismo fallo..

 

De que año es tu coche, x cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he comprado en esta página las leds blancas diurnas y las antinieblas blancas xa ir a juego con las halogenas blancas de cruce.

 

http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

 

http://www.ledperf.com/pack-ampoules-antibrouillards-xenon-effect-pour-audi-a3-8p-p-5420.html

 

Espero tener suerte. Tienen pinta de ser del modelo nuestro, no sé. Ya te contaré.

 

Las montaste tu korny, las tuyas?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Korny, la jugada me ha salido de put* madre.

 

El viernes pasado le puse al coche halógenas luz blanca H11 en los antiniebla.

Halogenas blancas H7 en las de cruce

Y la led que te comentaba en la diurna, válida también para posición.

 

Sin problemas en la Centralita tio. Nada más instalarla me dio error. Pero apague coche y contacto de iluminacion y al volver a encender sin problemas..

Gracias por todo.

http://www.ledperf.com/pack-feux-de-jour-a-led-blanc-xenon-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1296.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa pues yo las he tenido q quitar las drl diurnas por el dichoso error de lampara fundida,ni cn el vagcom he conseguido quitarlo,y esas no dan fallo no?has probado encender las luces antes de arrancar? Yo si primero arrancaba y despues ponia luces no daba fallo,pero si daba luces drl sin arrancar me da fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.