susopampin Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Después de unos días de reposo y recuperación, aquí estoy de nuevo para poneros las pocas fotos que tengo y a continuación a ver si pongo el video. Aunque a decir verdad, estoy alucinado con la cantidad y calidad de las puestas hasta el momento por los compañeros y compañeras. Deciros, que ha sido un honor el compartir concentración con todos/as vosotros/as y que he disfrutado como ya no recordaba y, por lo tanto, como hacía ya mucho tiempo. Gracias a Mario y colaboradores por hacer realidad la ilusión de conocer Toledo (que me sorprendió muy gratamente), a donde espero volver en cuanto pueda. Por todo ello, muchas muchísimas gracias. Bueno, vamos a las fotos: Responder
Maitechu Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Esta chiquilla no tiene parón o que?? Que no tengo mas de momento!!, las de la cámara tienen que pasar por la revisión y edición... A ver si mañana puedo ir poniéndome con ellas, que son muchisisisisimas!!! Ya estás tardando, que sé de uno que se puso a editar fotos según llegó a casa.... y hasta ahí puedo leer....Jajajaja Maite Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) En Arevalo de camino de regreso. Editado 19 de Junio del 2014 por susopampin Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Estas son de la cámara de Ma... Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 (editado) Este si es un autentico Audi (Autounión). El primer descanso para comer, nada mas ni nada menos que Arevalo, donde comimos como reyes. [/url] Editado 19 de Junio del 2014 por susopampin Responder
susopampin Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Esto es todo; bueno, todavía me quedan algunas del móvil y luego el video. Espero que os gusten y que recordéis los momentos vividos. Un fuerte abrazo a tod@s. Responder
amarcos76 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Julio ya sabes lo que opino de tus fotos... IMPRESIONANTED TIO¡! Encantado de volver a veros a los astures y espero que este año nos volvamos a ver, pero esta vez sin el cabrales de amarcos jajajajja un abrazo amigo! Que tal blus, a ver si para la proxima liada por aqui en Asturias coincidimos, porque desde la cachopada han pasado muchas cosas...vendi el S4 y tengo a la MDR embarazada de dos niñas ASI que no se si me podré escapar, y sin CABRALES no hay fartura en Asturies que se precie jejejejeje Juliux tio. Se que no terminaste pero no me aguanto, eres un currante , no hay palabras para esto. Es una suerte poder disfrutar de tu presencia en nuestro prc y en estos eventos, gracias julio. Saludos desde Gijon - Asturias. Qle Julio, vaya liada de curro, GRACIAS por mostrarme lo que me perdi, pero las circunstancias estan cambiando a marchas forzadas... Jajajaja pues estando el va a ser difícil blus jajajaja Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk pues cuando se lo pida todos a fumar jajajaaj Eso eso salir salir MÁS para mi jajajajajajajaajaja Saludos desde Xixon!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.