Yow_A3 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Hola a tod@s!!! Muy buenas fotos, David!!! Muy grande lo vivido y lo que plasmaste lo que algún momento nos hemos perdidoooo!! Pero tu nos lo has hecho sentir nuevamente!! Muchas gracias a ti y a tod@s los que habéis plasmado con imágenes estés momentos!!! PD... PLOFIiiiiii.. Ya te estas haciendo derogar .... Un abrazo muy fuerte para tod@s!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 28 de Junio del 2014 por Yow_A3 Responder
calichi Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Ya es verdad plofi que lo tuyo promete [emoji1][emoji1] Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Tranquilos todos que el Plofy ya esta aqui!!!! :spiteful: :spiteful: :spiteful: :clap1: :clap1: hablando entre forer@s de hydrografía, una muestra de la tapa motor de Cervantes, del PRC Picoteo de Pontevedra Primeras tomas de contacto y saludos entre algunos ASIstentes.. Va llegando la "gran familia ASI" al lugar de encuentro El compañero de Granada Sergyru, perfectamente ataviado para el calor Un grande del foro como es Gonchito, en primer plano :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Llegada de Marce (lesión del tendón incluida y parte del PRC Gijón, que a saber "ande estaban metidos"!!!! Para quitarse el sombrero contigo Marce, recién operado del talón de Aquiles y te presentas aún ASI en la Nacional :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 aqui unas cuantas de la GRAN caravana ASI por los alrededores de Toledo, bien escoltados una perspectiva de unos cuantos de los coches participantes, pero que fue imposible captarlos a todos, eramos muchisisisimos!! una con Toledo al fondo, bordeando el Tajo Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Muy bonita esta instantánea.. La larga caravana ASI Ya entrando por el centro de Toledo, ante la admiración de los transeúntes.. Y admiración de otros (mirar el hombre de la derecha) Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Ya de vuelta de la ruta por Toledo, al lugar de reunión, en la Peraleda Primeras impresiones después de la ruta, y que algunos quedarán descolgados en el tramo final Los forer@s buscando la sombra [url=http://s1091.photobucket.com/user/MazaPam_Pin/media/Toledo/DSCN2784_zps979df617.jpg.html][/url Responder
Maitechu Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Jajajaja buenos días! Los hay o no, Ploffy?.... En cuanto acaben las obras del AVE, creo que en 3 horas te presentas por aquí, o si no, en un vuelo de esos "tirados de precio" que te recojemos en la puerta del aeropuerto como a las grandes personalidades, y por último, en el "otro avión" se tarda unas 4-5 horas... Tienes libre el segundo finde de julio, porque me han dicho que por aquí habera fieston!! Eres un crack... Pues aunque me encantaría, no creo que pueda pasarme por Galicia hasta la gallega, porque tengo todos los findes de julio ya comprometidos... pero tu no te descuides mucho, no sea que haga un desvío de ruta y me presente en Pontevedra ASI de sorpresa.... Un abrazo, trasto!! Por cierto... Muy chulas las fotos! No hay más?? Y la que nos hicimos tu y yo en la mesa de la comida del sábado que era para Maruchi??? Quién nos la hizo? Ya no me acuerdo... Era alguien de tu mesa... Editado 28 de Junio del 2014 por Maitechu Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Julio Soto y Maite del PRC Gijón Thorg, en su primera Quedada ASI Los “jefes” se reúnen para hablar un poco de sus cosillas… Las papayitas que empiezan a hacer corrillo os falta el abanico!! empiezan las maniobras para la foto general de los coches.. “tu para aquí, ese para alli, un poco más a la derecha, no no no izquierda, dale dalee….” Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Un infiltrado informando de lo que allí sucedía… No se si muchos os disteis cuenta, de que “el lado oscuro” nos vigilaba Ese portamatriculas del PRC Picoteo, por gentileza de nuestro Korg-dinator y Carlisu Los rojitos de primeros, delante, ahí ahí!!! Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Duke, esta la foto que yo te decía, alla al fondooooo, para que apreciéis desde donde estaba.. Y otra desde la misma posición, tirando de zoom.. La sombra era “casi un bien preciado” Nadie se fijo, pero a esas horas, igual estábamos cerca de 40º Casi imposible conseguir un hueco a la sombra Thor que se unio a Duke en la foto de nuestros coches El compañero Grial, del Ala Catalana y Oscar Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 A ver si mañana pongo el resto, las de la comida y cena del sábado Responder
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Jajajaja buenos días! Los hay o no, Ploffy?.... En cuanto acaben las obras del AVE, creo que en 3 horas te presentas por aquí, o si no, en un vuelo de esos "tirados de precio" que te recojemos en la puerta del aeropuerto como a las grandes personalidades, y por último, en el "otro avión" se tarda unas 4-5 horas... Tienes libre el segundo finde de julio, porque me han dicho que por aquí habera fieston!! Eres un crack... Pues aunque me encantaría, no creo que pueda pasarme por Galicia hasta la gallega, porque tengo todos los findes de julio ya comprometidos... pero tu no te descuides mucho, no sea que haga un desvío de ruta y me presente en Pontevedra ASI de sorpresa.... Un abrazo, trasto!! Por cierto... Muy chulas las fotos! No hay más?? Y la que nos hicimos tu y yo en la mesa de la comida del sábado que era para Maruchi??? Quién nos la hizo? Ya no me acuerdo... Era alguien de tu mesa... Mi camara no era!!! nu se... Responder
calichi Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Muy buenas fotos. Que ganas de repetir. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Que ganas de poder asistir a un evento de estos, pena q me pille lejisimos y sobre todo trabajando alguno de los dias para aunque fuese pasar un rato Buen reportaje plofman y eso que aun te quedan fotos x poner Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 28 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.