Jump to content

Error 4875 - Coolant Pump 2 y Luz Amarilla de Emision de Gases encend


JuanCa-A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

A ver si alguien me puede echar un cable. Esta mañana al poner el A4 B8 2.0 TDI 143v en marcha, me ha salido un aviso Luz Amarilla (motor-sistema de control de emision). Le he pasado el VAG y me aparece el siguiente fallo:

 

¿ Alguno de vosotros os ha pasado un error similar?

 

--------------------------------------------------------

1 Fault Found:
4875 - Coolant Pump 2
P261A 00 [236] - Open Circuit
MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 3
Mileage: 69806 km
Date: 2014.06.10
Time: 08:11:37

---------------------------------------------------------

 

Segun el resumen, ha ocurrido ya tres veces.... aunque hoy es cuando me ha avisado. Quizas por eso indique (Confirmed).

 

Gracias de antemano,

JuanCa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos,

 

Comprueba los electroventiladores y su conexion. A mi despues de pasar por taller para una revisión y cambio de cubrecarter, al pasarle el VAG me aparecía este error o muy similar. Quizá no sea lo mismo, pero sal de dudas con lo siguiente:

 

  • Con el motor un poco caliente, enciende el aire acondicionado y comprueba que se ponen los electroventiladores a tope. Si no es así, mal asunto.
  • Segun miras el motor, en la parte izquierda bajo el radiador, hay un conector electrico muy grande para los electroventiladores. A mi me lo dejaron sin conectar. Para matarlos. Lo conecté, reseteo de errores, y a funcionar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos,

 

Comprueba los electroventiladores y su conexion. A mi despues de pasar por taller para una revisión y cambio de cubrecarter, al pasarle el VAG me aparecía este error o muy similar. Quizá no sea lo mismo, pero sal de dudas con lo siguiente:

 

  • Con el motor un poco caliente, enciende el aire acondicionado y comprueba que se ponen los electroventiladores a tope. Si no es así, mal asunto.
  • Segun miras el motor, en la parte izquierda bajo el radiador, hay un conector electrico muy grande para los electroventiladores. A mi me lo dejaron sin conectar. Para matarlos. Lo conecté, reseteo de errores, y a funcionar.

 

 

Acabo de encontrar el error que me dió a mi, y no es ese exactamente. A mi me dió:

4527 - Coolant Fan Control Circuit 1

P0480 00 [047] - Electrical Malfunction

Confirmed - Tested Since Memory Clear

Freeze Frame:

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Mileage: 28715 km

Date: 2014.03.05

Time: 13:10:22

 

Readiness: 0 0 0 0 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.