Jump to content

Que chasco!!!!


kiko montoya

Publicaciones recomendadas


Me podrías mandar foto de lo k hay K cambiar exactamente?

Muxas gracias

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

 

Tu por casualidad no tendras MMI 2G o 3G, vamos que si llevas navi. Si es que si se codifica en otro modulo.

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos mi chasco aunque no es el vuestro está relacionado, ya que ha sido intentado poner lo del parking en la pantalla, de primera no he podido así que me he puesto a hacer otras cosas. Entre ellas activar el menu oculto y aquí viene mi gran chasco, he pulsado bootloader y se me ha reseteado el MMI. Bueno, he vuelto a instalar la 5570 con los discos, pero ahora no se me escucha la radio, alguien sabe por donde la he liado y porqué y además como solucionarlo.

 

También me ha pasado otra cosa, he activado los antiniebla para los giros y va al pelo, pero me he dado cuenta que ahora me deja los xenon encendidos en auto aunque esté de día, algún consejo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como no puedo editar el mensaje anterior os informo de que he ido a darle otra vuelta a ver que era lo que podía haber hecho mal y ya va la radio. He activado lo del dibujo del parking, hasta llegar a la activacion del bit 4, pero no se ve, aunque lo mismo es porque tengo la bateria baja?, le he puesto tambien lo del nivel de bateria y me marca un 5%, voy a ponerla en carga y a ver lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, novedades, todo ha vuelto a la "normalidad", jaja, luces ok, radio ok, y nivel de la btaria despues de un par de salidas, casi al 50%, le voy a poner mañana el cargador al coche y que cargue por completo y la iré mirando.

 

Lo que no he logrado activar es lo del parking, no sé si a parte de por el vagcom hay que activarlo en algun otro sitio. De momento lo del post de javivi lo tengo hecho, mañana daré otro repaso.

 

Por cierto, todo se ha solucionado "solo", es decir, cuando he vuelto al coche funcionaba, no me digais por que, porque no tengo ni idea.

 

Otra cosa, me he dado cuenta de algunos detalles respecto a los manuales que hay en la web, que con la version 12 del Vagcom, sale diferente, si puedo le haré fotos mañana, y si os interesa las subo, porque son cosas que están mejor en la nueva versión, o eso me ha parecido.

 

Gracias, como siempre, por vuestro tiempo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.