Jump to content

Espejos retrovisores eléctricos.


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y quisiera haceros algunas preguntillas. He adquirido recientemente un a6 avant quattro y tengo la duda de

si cuando cierrto el vehículo hay alguna opción de que se plieguen también, los retrovisores.

Por otro lado saber como hay que hacer para que cuando se ponga la marcha atrás se regulen los espejos para ver los bordillos y por último sí hay alguna forma de instalar alguna toma auxiliar para conectar un USB para escuchar música o donde puedo dirigirme. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Daños algún dato más... Año, si es antes o después del restiling ayudaría mucho...

 

Sólo tienes la opción de plegado desde dentro, desde el mismo mando de los retrovisores. Lo de ver los bordillos sólo lo llevaban los que tienen asientos con memoria me parece recordar. Y, por último, tienes un par de formas de conectar un USB. Con un interfaces llamado dension, o con el original AMI de Audi. Hay mucha información en el foro sobre ello, búscala. Yo creo que lo mejor es el dension, pero eres tu quien lo tiene que ver...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.