Jump to content

Radios a4


Serfercar

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si esta radio puede pertenecer a un a4 b7 matriculado en el 2007,xlo que veo todos llevan la grande, esta pekeña aparece en el año 2005, los sline montaban esta radio? xke puede ser una basico con el interior de sline, se podia cojer solo sline interior y defensas basicas? ademas en el 2007 lleva le posavasos y al lado izkierdo 4 botones

 

Gracias

 

 

 

audi-a4-avant-2_0-tdi-140-pk-pro-line-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa radio es la concert-II, dices grande refiriendote a la 2-DIN (osea ala pantalla con navegador)??, creo que si que la montaban los B6 y B7, era la original.

respecto a lo del interior si que se puede, puedes cojer el paquete sline que prefieras (o ponerlo posteriormente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me refiero al navegador,digo que la mayoria de los modelos del 2007 es mas grande no tiene ese hueco debajo del clima,y me estraña que alguien que coja el sline coja esa radio,aparte de que no le meta sline exterior,

 

osea que esa radio aun se monta en los ultimos del 2007 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya se a cual te refieres, esa radio a la que te refieres es la normal pero incorpora el mueble 2din para poder cambiar a la pantalla sin tener que realizar cambios, en cambio la que tu tienes para cambiar a la pantalla necesitarias el mueble 2 din completo y algunas adaptaciones.

 

lo de meter interior sline y no meter el exterior es muy comun, ya que si luego quieres poner exterior s-line es sencillo, en cambio si quieres poner el interior sline posteriormente, cuesta mucho mas....para gustos colores, y las combinaciones son muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si esta radio puede pertenecer a un a4 b7 matriculado en el 2007,xlo que veo todos llevan la grande, esta pekeña aparece en el año 2005, los sline montaban esta radio? xke puede ser una basico con el interior de sline, se podia cojer solo sline interior y defensas basicas? ademas en el 2007 lleva le posavasos y al lado izkierdo 4 botones

 

Gracias

 

 

 

 

Hola,

 

Por poder puede pertenecer esa como dijo Juan, es la concert 2 y tu te refieres a la concert 3 doble din y no tiene que llevar los 4 botones al lado izq (cortinillas electricas). Si es extraño, por que esa radio solo la traian los modelos entre 2005-06 y a partir de ahi ya salian con la concert 3 dos din

 

En la configuracion del vehiculo tu podias escoger entre sline interior y sline ext. o solo una cosa, por ej el interior y ext. normal.

 

Lo que mas me extraña es que ese coche tenga el telefono en la consola central y me da que pensar que es importado.

 

 

Si quieres/puedes pasate por el PRC Picoteo Pontevedra los segundos y ultimos viernes de cada mes, que tenemos buenos expertos, que te aclararan todas tus dudas .(este viernes tenemos un PRC Extra)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos,ahora ando con otra duda jaja sobre un 2.5 tdi v6 163 del 2005 todo sline con 215 mil km,(sospecho que tiene mas)

 

sabeis si ese motor con las letras bdg y bcz viene con los arboles de levas buenos(los que no se desgastan tengo entendido que si) menos el bfc

 

sabeis algun problemilla mas? cuantos km puede hacer ese motor? sabeis de algun hilo,yo acabo de empezar en este foro y no lo controlo mucho

 

Gracias chicos

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.