Ivan Aquattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Chicos soy de oviedo.estaria de lujo conoceros e ir a esa quedada gallega.Me llamo Ruben AudiVegA6 A ver cuando nos conocemos ya que estamos los dos en Oviedo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Fecha a recordar, patrono de los paisanos, jaja. el señor Santiago. Pues hablare con Ivan y CIA del PRC Gijón a ver como me organizo!! Fran yo ire el sabado y me quedare hasta el domingo a medio dia. Ya lo iremos hablando. Un saludo. Iván, yo estoy planificando mi tiempo de vacaciones e intentare hacer un hueco a este evento que es muy apetecible, ya lo hablamos pero casi seguro que si, que me apetece mucho, y de ir también me parece bien de ir el sábado. Me enteré de refilón por un privado que me pusieron (debería de entrar más en el foro ) y voy ya avisar a Tamargo por sí tampoco se enteró y quiere ir. Saludos Teneis que entrar mas al foro y pasar de vez en cuando por el prc, que sino, os perdeis muchas cosas. Estaria bien que fuera Tamargo, aunque seguro que lo tiene complicado.
franvv Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Tiene toda la razón Iavn pero con tantas actividades entre en el foro del B6/B7 y a través del Facebok sigo las andanzas vuestras, que no hacéis más que comer... y me pierdo algunas cosas muy interesantes como esto de mis paisanos orensanos que tiene una pinta formidable y que NO me quiero perder!!! Voy a avisar hoy yo a Tamargo que seguro que lo calentamos y se viene con el "amarillo"
Audi VegA6 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Quintopinoooo no se hacer mi presentación. ALGO HICE PERO NO SE DONDE [emoji27] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola. Mira, tienes que entrar en el apartado de socios, ya que tu lo eres. Si en la primera página, y vas a PRESENTACIONES. Mirálo con calma. Mejor desde un PC. Cualquier cosa, aquí estamos, pregunta lo que quieras. Saludos.
quintopino Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En CLUB AUDI SPORT IBERICA, que es el apartado de socios y luego en Presentaciones. Saludos.
Aixman Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muy buena pinta tiene esta gallega. Empezaremos a tratar de cuadrar fechas para poder asistir a esta pedazo quedada. Felicidades por la organización. Gracias geluco, esperamos que te puedas acercar ASI como una gran representación del Ala Coruñesa. Saludos.
Donicela Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muy buena pinta tiene esta gallega. Empezaremos a tratar de cuadrar fechas para poder asistir a esta pedazo quedada. Felicidades por la organización. Pues venga Geluco, que en una buena Quedada gallega no puede faltar el PRC de Coruña!! A ver esos coruñeses!!! Saludos!
Donicela Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Quintopinoooo no se hacer mi presentación. ALGO HICE PERO NO SE DONDE [emoji27] Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Audi VegA6, es que hay dos apartados de presentaciones, una para miembros y otra para socios, lo que te decía Quintopino, es que como tú eres socio, la "tradición" es que al hacerse socio, uno se presenta, presenta su coche... Una vez identificado, mira en la parte alta de la pantalla y verás el apartado " Foros de los Socios del Club Audisport IbéricaJusto debajo está el apartado, "Presentaciones", pues ahí... Saludos!!!
ara1999 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Los asturianos a este paso podeis venir en autobus (lo vinilais y lo llenais de aros y lagartijas) Ruben, ¿¿¿¿¿¿¿fiesta??????.....otra cosa no sé si habrá, pero la fiesta y la diversión están garantizadas!!!!...Vamos a tener fiesta, diurna, nocturna, siesturna, aperitiurna, a todas horas y para todos los públicos. Geluco, cuadra esas fechas, que estamos deseando volver a veros!!!!....a ver si hay suerte. Bicos
Ivan Aquattro Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Como nos gusta el cachondeo y si encima es con grandes amigos pues mejor. Se nos esta haciendo larga la espera....
Donicela Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Sí Iván, es la combinación perfecta!!! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Muy buena pinta tiene esta gallega. Empezaremos a tratar de cuadrar fechas para poder asistir a esta pedazo quedada. Felicidades por la organización. Cuanto tiempo Geluco. Será un placer contar con la gente de A Coruña en esta Quedada Gallega, que como bien dice su nombre, tendríamos que ser mayoría y hacer una magnifica reunión festiva del Club ASI para todos nuestros compañeros del resto de España. Saludos.
BlueRS Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Buenas a tod@s Esta kdd tiene una pinta espectacular Fui el año pasado y me lo pase genial, recomendable 100% Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda. Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir. Besos, abrazos y gassssss Saludos [emoji8] Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
Donicela Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hola BlueRS!!! Sí que me acuerdo de ti en Moaña!! Qué simpático!!! Pues lamentaremos mucho tu ausencia!! Tenemos que practicar más lo del don de la ubicuidad... Jajaja! Besos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 (editado) Buenas a tod@s Esta kdd tiene una pinta espectacular Fui el año pasado y me lo pase genial, recomendable 100% Aunque esta vez me va a ser imposible venir, son fiestas en mi barrio (donde la liamos bien liada[emoji6]) y ademas el dia 2 vamos de boda. Asi pues, disfrutadlo mucho, haced muchas fotos y dadnos envidia sana a los q no podamos ir. Besos, abrazos y gassssss Saludos [emoji8] Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk Hombre BlueRS, ¿Que pasa compañero? Ya pregunté por ti en la Nacional de Toledo (a la que al final no hemos ido) por que faltaba gente como tú, VIE, JOSEMA, etc, sin menospreciar a nadie, claro, simplemente porque sois unos marchosos y que dais mucha vidilla en la concentraciones. Ahora, decía, bueno a ver si el leridano del coche pintado de azul, aparece.... Y aquí estás. Una pena que no puedas venir, pero me alegro mucho de tus noticias. Aún así, espero que tengamos representación catalana, en GRIAL, JOSE MARIA (es medio gallego ya) OSCAR1971, etc. y los que quieran apuntarse, que los esperamos a todos. Luego se dan una vueltecita por las Rias Baixas, Rias Altas, van a coonocer Santiago de Compostela, etc. Lo dicho, pásate por aquí cuando quieras. Un saludo gallego. Editado 24 de Junio del 2014 por quintopino
Publicaciones recomendadas