quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bien Jorge, bien. Layosa, Bricito y un servidor. Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!! Hasta pronto Amigos. Y dos valencianos, de momento. (mi primer mensaje en 3 años registrado) Vicent_NG, nos das una alegría que puedas unirte a esta reunión de amigos. Si eres amigo de Josean y de Natalia, ya tienes muchos puntos ganados en estas tierras, jajajaja. Un saludo.
el nano Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 En primer lugar quiero agradecer al PRC Ourense Termal la invitación a la Kdd Gallega. Como habréis podido comprobar llevo bastante tiempo desconectado del foro por diferentes motivos (lo miro a menudo pero no participo demasiado). Nos va a ser imposible asistir a la kdd, es una pena que no coincidiese con nuestras vacaciones que son la semana anterior. Desearos que todo salga muy bien
Maitechu Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Madre esto se está poniendo al rojo vivo! Bravo! Enhorabuena a los anfitriones Maite Editado 25 de Junio del 2014 por Maitechu
Nathaly Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bien Jorge, bien. Layosa, Bricito y un servidor. Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!! Hasta pronto Amigos. Y dos valencianos, de momento. (mi primer mensaje en 3 años registrado) Pues encantados de que ese primer mensaje sea para asistir a esta quedada. Un beso para Ana y otro para ti Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 En primer lugar quiero agradecer al PRC Ourense Termal la invitación a la Kdd Gallega. Como habréis podido comprobar llevo bastante tiempo desconectado del foro por diferentes motivos (lo miro a menudo pero no participo demasiado). Nos va a ser imposible asistir a la kdd, es una pena que no coincidiese con nuestras vacaciones que son la semana anterior. Desearos que todo salga muy bien Hola compañero. Nos alegra que hayas entrado a saludarnos y ya sabes donde nos tienes cuando vuelvas por aquí. Un saludo.
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hoy nos tocan FOTOS DE LAS TERMAS, o sea, que las cuelgo y luego seguimos. Chao.
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Ahí van las primeras. A Chavasqueira, un pequeño balneario, el primero que se hizo. Fuera hay unas pozas de piedra gratuitas, pero es muy compolicado hacer fotos ya que la gente se mosquea como no podía ser de otra manera. De aquí no hay fotos. Las siguientes son de una fuente que se llama O Tinteiro, que es esa antigua fuente de sifón. Lo cura todo!!. Editado 26 de Junio del 2014 por Aixman
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Aquí, una pequeña representación de pajaros y bichos de la zona. Aunque estos días y he ido varias veces y no están los cormoranes, ni las cigüeñas. La última foto, fijaros bien, ha un pájarito.
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 (editado) Estas son las Termas do Muiño da Veiga (Termas del Molino de la Veiga). Aquí casi me corren a gorrazos, jajajaja. ¿Quien es el depravado este, que viene a hacernos fotos? Editado 26 de Junio del 2014 por Aixman
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Aquí camino a las pozas y Balneario de Outariz. Por cierto, ya veis que hay un trencito turístico que recorre la ciudad- Outariz y viceversa.
quintopino Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Y las últimas, también de Outariz, con el Puente al fondo, que une el otro lado del río y en donde está nuestro PRC (La Bull River Club) y que comeremos el domingo. Espero que os hayan gustado.
Aixman Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 En primer lugar quiero agradecer al PRC Ourense Termal la invitación a la Kdd Gallega. Como habréis podido comprobar llevo bastante tiempo desconectado del foro por diferentes motivos (lo miro a menudo pero no participo demasiado). Nos va a ser imposible asistir a la kdd, es una pena que no coincidiese con nuestras vacaciones que son la semana anterior. Desearos que todo salga muy bien Gracias Fernando, en otra que andes por aquí será... Saludos!!
Aixman Publicado 25 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bien Jorge, bien. Layosa, Bricito y un servidor. Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!! Hasta pronto Amigos. Ese Ala Pucelana está que se sale!!! Saludos.
Donicela Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Bien Jorge, bien. Layosa, Bricito y un servidor. Ya somos 3 de Pucelaaaaaaaa !!!! Hasta pronto Amigos. Y dos valencianos, de momento. (mi primer mensaje en 3 años registrado) A ver que aquí hay tomate y nadie se ha dado cuenta!!! Muy bien por el grupo pucelano que va acercándose a los puestos de cabeza :clap1: :clap1: peroooo... MUY BIEN POR VICENT_NG que ha escrito aquí su primer post en tres años!!!! y bien por los dos valencianos que ya forman grupo!!! :clap1: :clap1: Besos para pucelanos y valencianos!!!
Donicela Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Ganas si que tengo de ir pero parece difícil por el tema de trabajo pero tendré a un buen paisano representándonos por galicia , un fuerte abrazo y beso Donicela , Kakahuete si no puedo ir deja el pabellón alto , es broma se que siempre lo dejas por las nubes , un fuerte abrazo . Sent from my iPad using Tapatalk afonsit, no te preocupes que con el amigo kakahuete estarás estupendamente representado y el pabellón solo lo puede dejar alto, muy alto... jajajaj!!! Besos
Publicaciones recomendadas