Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aunque nunca me he llegado a juntar con la gente del PRC Gallego me molaria mucho conocer a la gente que forma este foro...

Voy a tratar de convencer a la mujer y a un par de amigos que tambien tienen audis, uno un a3 y otro un b5 y si eso os confirmo.

Quizas seria pasarnos el sabado solo y marcharnos antes de la cena porque tengo una bebe de solo 16 dias y no me parece bien estar un finde dandole caña a la peque...

Un saludo y gran organizacion..

Gracias por tu respuesta al Mp. :clap:

Te puedo asegurar que lo pasarás tan bien, que no la olvidarás en muchos años; buena gente, muy buenos compañeros y, sobre todo, una organización de lo mejorcito. A partir de la Gallega en Ourense, verás que cambiaras tu punto de vista sobre las concentraciones y PRCs y mas si te acompaña tu mujer, porque hablaremos de todo menos de coches. :clap::clap:

Gracias por atender el Mp y por estar ahí. :clap1:

Nos vemos y nos ponemos cara en Ourense. :thumbsup:

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias Donicela y Quintopino. Para ser la primera QDDA, nada mejor que vuestra bonita ciudad. Muchas gracias y allí nos veremos

Publicado

Buenos días a tod@s, es una gran satisfacción para mi apuntarme a esta QDDA, la cual será para mi La Primera desde que estoy en el Foro. Aixman, te mandó un MP para que me pases los detalles y el formulario para apuntarme. Un abrazo a todos, nos vemos pronto

Juan. creo que esta va a ser tu perdición, porque no veas lo que engancha todo esto y mas con lo que tienen planificado estos amigos del PRC Ourense Termal. :drooling::clap:

Nos vemos. :hi:

Publicado

Muchas gracias Donicela y Quintopino. Para ser la primera QDDA, nada mejor que vuestra bonita ciudad. Muchas gracias y allí nos veremos

Pues un placer Juan. Esperemos estar a la altura.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Jejeje, eso me temo. Pero ahora que ya estoy metido en este mundillo, ahora ya me meto del todo. Desde mi primer PRC, ya me vicié.

Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]bravoooo!! Bienvenida a la Primera de muchas otras .. !! Que estoy segura que no vas a dejar perder en ninguna ocasión liarla con estés liantes..!!siempre que puedas claro esta..! GRACIAS A ESTO comprenderéis por que es grande en todos los sentidos GALICIA..!!

Besazos y GRACIAS!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado (editado)

Bueno aunque nunca me he llegado a juntar con la gente del PRC Gallego me molaria mucho conocer a la gente que forma este foro...

Voy a tratar de convencer a la mujer y a un par de amigos que tambien tienen audis, uno un a3 y otro un b5 y si eso os confirmo.

Quizas seria pasarnos el sabado solo y marcharnos antes de la cena porque tengo una bebe de solo 16 dias y no me parece bien estar un finde dandole caña a la peque...

Un saludo y gran organizacion..

Gracias por tu respuesta al Mp. :clap:

Te puedo asegurar que lo pasarás tan bien, que no la olvidarás en muchos años; buena gente, muy buenos compañeros y, sobre todo, una organización de lo mejorcito. A partir de la Gallega en Ourense, verás que cambiaras tu punto de vista sobre las concentraciones y PRCs y mas si te acompaña tu mujer, porque hablaremos de todo menos de coches. :clap::clap:

Gracias por atender el Mp y por estar ahí. :clap1:

Nos vemos y nos ponemos cara en Ourense. :thumbsup:

Siii!! TAZRIDER!! Verás como te encantara tanto a ti como a tu mujer y tu niña y recordarte que no sereis los únicos que llevaréis niños pequeños , habrá más..! Yo lleve al mío con nada meses a su primera QDD pero bueno el súper Pancho ..!! Y aún quería más..! Jehe..! Y tanto fue ASÍ que ya es SOCIO JUNIOR !! Nada más y nada menos!!jajajsha..!!que mejor que pasar un gran día en familia!! que estoy segura que volveréis..ya veréis como os gustara mucho y sabréis lo que en si consiste este ESPIRITU ASi.. Y estaréis encantados de haberlo conocido..!

Ánimo..!! Si no os convencemos para ASIstir a la QDD completa por lo menos recuerda aunque sea sólo EL SABADO..! Para que disfrutes juntó a tod@s nosotr@s..!! Jeje..!!espero haberte ayudado en tu indecisión ..!!

Un cordial saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Publicado

A la atención de los organizador@s, aunque en su momento expresé mi deseo de que me tuvierais en cuenta para la visita a la zona monumental, al observar que de nuevo los compañeros se están anotando, yo hago lo propio y os lo reitero para que toméis nota, si no lo hicisteis en la primera ocasión.

Que no quiero perderme ese paseo.

Saludos cordiales.

Publicado

No os preocupéis, ya os tengo fichados para la visita guiada.

Lo vais a pasar genial. Ourense tiene cosas preciosas para ver.

Publicado

Estoy super feliz de ver como se anima la gente a disfrutar de este evento con todos nosotros.

No soy de muchas palabras, pero agradecer a las personas que nos han dedicado unas palabras, a las que van a hacer un esfuerzo por estar con nosotros.

A los que estarán en persona y a los que por circunstancias estarán en espíritu.

Y gracias a los que están haciendo posible esta quedada, (los que se ven y los que no se ven)

Gracias a tod@s

Publicado

Si, se trataba de volver a poner de manifiesto, que las dos actividades eran posibles. Por que el agua, no se va a enfriar, jajajaja[emoji6]

Publicado

Buenas tardessss.

Perdonadme porque he tardado mucho en escribir en "EL HILO" (Lo pongo en mayusculas porque esto tiene una pinta increible)

No queria escribir nada porque antes queria leerme el hilo entero y estas semanas no he tenido ni un minuto libre, ni tranquilo para poder hacerlo. Al final no me he leido nada mas que las 4 o 5 primeras paginas pero me da igual.... vamos ha hacer todo lo posible por estar con vosotros.

No se si podremos ir el dia 1 por la mañana, o por la tarde, o ya el dia 2 pero al 99.9% que alli estaremos. el fin de semana.

Esta semana empiezo a atar cabos en el trabajo para esas fechas... el año pasado no pudimos y este no queremos fallar ;) ;)

Un fuerte abrazo a todos y besos para ellas :innocent::lol2:

Publicado

Buenas tardessss.

Perdonadme porque he tardado mucho en escribir en "EL HILO" (Lo pongo en mayusculas porque esto tiene una pinta increible)

No queria escribir nada porque antes queria leerme el hilo entero y estas semanas no he tenido ni un minuto libre, ni tranquilo para poder hacerlo. Al final no me he leido nada mas que las 4 o 5 primeras paginas pero me da igual.... vamos ha hacer todo lo posible por estar con vosotros.

No se si podremos ir el dia 1 por la mañana, o por la tarde, o ya el dia 2 pero al 99.9% que alli estaremos. el fin de semana.

Esta semana empiezo a atar cabos en el trabajo para esas fechas... el año pasado no pudimos y este no queremos fallar ;) ;)

Un fuerte abrazo a todos y besos para ellas :innocent::lol2:

Que bien!!!!!!

Nos alegramos mucho que te animes a venir y compartir unos días entre gente estupenda.

Un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.