Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues apuntad a otros dos mas. Victorgas y Martagas. El viernes estaremos por Ourense ya y solo nos podemos quedar hasta sabado por la tarde. Igual llevamos una sorpresita :fisch::fisch: .

Mañana realizare las reservas.

Nos vemos amigos.

Hombreeeee!!! Que bien Víctor y Marta!!!! Nos dais una alegría!!! Aunque me da pena que os perdáis la cena del sábado y la fiesta... porqeu van a estar muy bien!!!

Sorpresita??? Qué bien!!! Pero dile a la sorpresita que se apunte, eh??? jejejjeje!!!!

Besos!!!

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Víctor e Martiña, la verdad es que ya teníamos ganas de volver a coincidir con vosotros para poder disfrutar de vuestra entrañable compañía. :clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo y nos vemos ya desde el viernes en Ourense. :hi:

Publicado

Pero que contenta estooooooooy!!!!....menudo meneo que ha dado la lista de asistentes!!!!!....yo la última vez la dejé en 52....y ahora sube y sube!!!, bueno perdonad si no dé nombres (porque soy un desastre) y fijo que me dejo a la mayoría sin nombrar, pero daros todos por aludidos.

Estamos encantados y super agradecidos, sabiendo el esfuerzo laboral y económico, que os supone pasar esos dias con nosotros, os prometemos que pondremos todo de nuestra parte, para que vuestro esfuerzo sea recompensado, y volvais a casa mas contentos que unas castañuelas

Natalia, apunta en la lista del botiquin, un complemento vitamínico, porque me estoy apuntando a cerrar garitos bailando hasta el amanecer, a madrugar, para la visita cultural, a comer como una porquiña, a remar, a gastar los pocos cuartos que tengo, en las tiendas de Allariz,(siempre puedo relajarme en las termas), pero unas vitaminas nunca van mal ... .....así que chicos, este mes nos toca descansar, para venir con muchisimas energías, porque viendo, lo visto, las vamos a necesitar.

Un besazo para todossssss

Publicado

Ana, no te preocupes, el botiquín va en marcha. Ayer tuve que cambiar de neceser. No me cabía todo y aún no he terminado de meter todo.

Mi casa esta toda desordenada. Tengo cosas por todos los rincones.

De lo de las vitaminas, un buen vaso de zumo de papaya y veras como te acompaña el cuerpo todo el fin de semana.

Agradecer de nuevo a todos los que is pasais por aquí y a los que nos acompañaréis aunque solo sea unas horitas. Esperamos no defraudaros.

Besos

Publicado

Ana, no te preocupes, el botiquín va en marcha. Ayer tuve que cambiar de neceser. No me cabía todo y aún no he terminado de meter todo.

Mi casa esta toda desordenada. Tengo cosas por todos los rincones.

De lo de las vitaminas, un buen vaso de zumo de papaya y veras como te acompaña el cuerpo todo el fin de semana.

Agradecer de nuevo a todos los que is pasais por aquí y a los que nos acompañaréis aunque solo sea unas horitas. Esperamos no defraudaros.

Besos

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] [emoji2][emoji2][emoji2]

Que alegría da entrar en el hilo y ver tanta ilusión, tanto entusiasmo y tantas ganas d pasarlo bien!!!

Y ver como crece esa lista de asistentes!! porque sin duda lo mejor de todo va a ser la compañía!!! Coincidir d nuevo con todos vosotros y conocer muchos mas!!!

Y sobretodo volver a ver a mis papayitas!!!! [emoji2][emoji2][emoji8][emoji8][emoji8]

Un abrazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Muy bien Jose (Rushifuru).

Ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Aunque faltan aún unos cuantos. Me viene a la cabeza, uno que tiene un coche fantástico, con un ruidito :db: BRRRRRRR

y lleno de gadges, pero parece el coche de James Bond. Bueno, tocayo tuyo..... :fisch:

Saludos a Angelines.

Eso, eso, el de las trompetas, que se manifieste !!

De hecho, a mucho B8 echo yo en falta por aquí... Habrá que plantearse enviarles al hombre del frac.... [emoji13]

El compañero Pepe+1 no va a poder venir, pero podremos ver el coche del compañero anxolexus que si no me equivoco es el otro del subforo que tenemos con trompetas y que también es un crack de las bricos...

Espero que aun de la sorpresa alguno que otro... :fisch:

Publicado

Bueno pues apuntad a otros dos mas. Victorgas y Martagas. El viernes estaremos por Ourense ya y solo nos podemos quedar hasta sabado por la tarde. Igual llevamos una sorpresita :fisch::fisch: .

Nos vemos amigos.

Genial que al final podáis estar!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos y a la espera de la sorpresita... :good:

Publicado

Eso espero quintopino que venga Antonio , Juan y algún maño más

Publicado

Y yo afonsít, yo también lo espero... que uno de los que nombras me prometio a mí que iba a venir a la Quedada Gallega, y aquí estoy esperando... :fisch::fisch::fisch:

Besos!

Publicado (editado)

Nos vemos amigos.

Estupendo Victor y Marta, que os vengáis ya el viernes.

Nos vemos ya mismo, como diría Pepe.

Saludos.

Editado por quintopino
Publicado (editado)

Alfonsit, te informo que el Departamento de Estrategias y Metodologías del Convencimiento de nuestro PRC, esta trabajando el tema de Antonio, pero por ahora lo tenemos un poco crudo.

Pero estamos en ello. :fisch:

Y me parece que acabará cayendo del guindo. Está como quien dice, a punto de caramelo. Y él lo sabe. Pero a veces, no es solo querer, ¿verdad?

Pero, lo importante es que si viene, la fiesta con este individuo está garantizada. :db: :clap::clap: :clap1: :clap1: :clap1:.

Saludos compañero.

Editado por quintopino
Publicado

Por cierto, una pena lo del compañero Pepe+1 y su mujer.

Otra vez será.

Les mandamos un saludito a Palencia. :hi:

Publicado

Hay andamos todos en negociaciones y estoy continuamente en contacto con Antonio que por cierto es un crack , espero que podamos ir todos y poder disfrutar de unos días rodeados de gente tan buena , un saludo a todos .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.