ara1999 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 GRASIAS JUAPOOOO!!!!!...yo como no tengo gusto musical, me vale too, pero suelo tener "la canción del año" y este me ha tocado esta, porque muchisimas mañanas cuando voy a trabajar, la ponen en la radio, y me dá un subidon-subidon mañanero.
PEPE LOIS Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas noches, teniendo k acudir a otros compromisos solo podremos ir a la cena de bienvenida del viernes y acompañaros hasta allariz y poco más.......lois y Graciela. (PEPE LOIS y BUTTERFLIES). Saludos a todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Aixman Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas noches, teniendo k acudir a otros compromisos solo podremos ir a la cena de bienvenida del viernes y acompañaros hasta allariz y poco más.......lois y Graciela. (PEPE LOIS y BUTTERFLIES). Saludos a todos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gran noticia aunque breve... Ese blanquito va a relucir de lo lindo Enviado desde mi Nexus 5
quintopino Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Pepe Lois, nos alegramos mucho que podáis acompañarnos. Saludos a Graciela.
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenísima noticia moi !!! Encantados de que podáis venir ... Cuando se habla de fiesta eres todo un referente ... Un abrazo y hasta muy pronto !!
Pekeva Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Pepe Lois y Graciela me alegro que al final os hayais animado!!! Ese Moi! Esa Lara! [emoji122][emoji122][emoji122] Ya casi estamos todos.... Venga, no se nos despisten que esto prometeee y mucho!! Biquiños Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Donicela Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas! Me alegro mucho Pepe Lois y Graciela de que podáis venir!!! Estupendo!!! Venga, que vosotros también sois parte del PRC Ourense Termal!!! Besos!
Donicela Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenoooo!!! Que ya somos 64!!! Muy buen número!!! Da gusto entrar en este hilo y ver que cada día van apareciendo caras nuevas, personas con las que querías contar y que ya los vamos teniendo en la lista!!! Pues, muchas gracias a todas las personas inscritas porque estáis siendo, tod@s y cada un@ de vosotros, nuestra motivación!!! Besos para tod@s!
Donicela Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 SOLO FALTAN..... DIÍTAS DE NADA!!!!... AYYY!!!! QUÉ YA NO NOS QUEDAN UÑAS!!!
Donicela Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Jajaja! Moi!!! Llegas y empieza la fiesta!!! La vamos a liarrrr!!!! [emoji126][emoji133][emoji126][emoji133][emoji126][emoji133][emoji445][emoji443][emoji444][emoji441][emoji448][emoji449]
quintopino Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Que bueno Moi, jajajajaja :acute: :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Si no podías faltar en esta fiesta, porque estaría coja. Un abrazo.
Donicela Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas, Hoy, día tranquilo... Bueno, pues solo faltan, solo faltan....
z3tta Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 21 dias sacando esterco das cortes jaja hoy en 21 dias vamos a descubrir como estrar a corte da vaca jajana
Publicaciones recomendadas