Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

GRASIAS JUAPOOOO!!!!!...yo como no tengo gusto musical, me vale too, pero suelo tener "la canción del año" y este me ha tocado esta, porque muchisimas mañanas cuando voy a trabajar, la ponen en la radio, y me dá un subidon-subidon mañanero.

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches, teniendo k acudir a otros compromisos solo podremos ir a la cena de bienvenida del viernes y acompañaros hasta allariz y poco más.......lois y Graciela. (PEPE LOIS y BUTTERFLIES). Saludos a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Publicado

Buenas noches, teniendo k acudir a otros compromisos solo podremos ir a la cena de bienvenida del viernes y acompañaros hasta allariz y poco más.......lois y Graciela. (PEPE LOIS y BUTTERFLIES). Saludos a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gran noticia aunque breve... Ese blanquito va a relucir de lo lindo

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Pepe Lois y Graciela me alegro que al final os hayais animado!!!

Ese Moi! Esa Lara! [emoji122][emoji122][emoji122]

Ya casi estamos todos....

Venga, no se nos despisten que esto prometeee y mucho!!

Biquiños

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Buenas!

Me alegro mucho Pepe Lois y Graciela de que podáis venir!!! Estupendo!!! Venga, que vosotros también sois parte del PRC Ourense Termal!!!

Besos!

Publicado

Buenoooo!!! Que ya somos 64!!! Muy buen número!!!

Da gusto entrar en este hilo y ver que cada día van apareciendo caras nuevas, personas con las que querías contar y que ya los vamos teniendo en la lista!!!

Pues, muchas gracias a todas las personas inscritas porque estáis siendo, tod@s y cada un@ de vosotros, nuestra motivación!!!

Besos para tod@s!

Publicado

Jajaja! Moi!!! Llegas y empieza la fiesta!!! La vamos a liarrrr!!!! [emoji126][emoji133][emoji126][emoji133][emoji126][emoji133][emoji445][emoji443][emoji444][emoji441][emoji448][emoji449]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.