Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cuando me vea Irimax y Marce me van a matar, que siempre estoy hablando mal de ellos y de ti, pero ya sabéis que es todo broma. Donde hay confianza, da ....attachicon.gif1395097220060.jpg

Que va quintopino.... nos va mas la juerga que a Juanele los cubalibres. Cuando vayamos nos echamos unas risas y ya esta!!!! [emoji6]
Publicado

Buenos días! A ver chicos, no recibí el formulario... Creo que IRIMAX tampoco y Audi VegA6 tampoco. Nos los podéis enviar plisssss? No nos queremos quedar sin plaza! El ansia viva acabaría con nosotros!

Un abrazoooo y nos vemos en na! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji12]

Maitechu, le mandé el formulario el domingo día 6. Según me mandó el correo electrónico.

Si me dais un correo electrónico, os lo envío encantada

Un beso

A Irimax. Es a la que se lo mande. Que no la he nombrado en el post anterior
Todavia hoy lo hablaba con Marce, q no tengo verwenza que no te reenvie el formulario. Me esta dando unos problemas el ordenador. Espero tenerlo todo solucionado mañana.

I'm sorry[emoji20]

Publicado

ANSIA VIVA!!!

JNV iba a poner esto, antes de tener un percance con el café en el teclado....pero tranquilos que estamos en terra de meigas, y ademas de resolver mensajes encriptados, y leer el pensamiento, tenemos a Arlong que en nanosegundo te deja como nuevo el ordenador.

Publicado

- Pregunte si está Maxwell o le retuerzo el cuello.

- Le Seigneur Maxwellll s'il vous plaît (no sopotar a este inspector de pactotilla)

- Que se ponga, s'il vous plaît

pic113.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.