Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

- Así es Maxwell.

Por que Vd. ¿no me encuentra un parecido con este personaje?

Yo creo que voy a ligar mucho. Estoy convencido.

11.jpg

• Respuestas 1,1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Francamente, yo sé que los franceses están bien considerados, pero....

Se le va a Vd. un poco la tartera.

Dejese de líos y dígame en que vuelo llega y vamos juntos.

tve54-19660219-133.jpg

Publicado (editado)

- ¿Que se va a ir a la Quedada de Ourense Vd. solo?

Ni loco, conociendole, la que puede Vd. liar allí, con el jamao ese de Manquiña, el de las muletas, la chica esa Irimax, o algo así y yo que sé cuanta gente majareta que va ir.

Y luego esta el agua caliente. Lo que nos faltaba. Acaba Vd. quemando la ciudad o algo así.

Llévese a la Agente 99, si no ni hablar del peluquin (ya he dicho esa palabra - peluquin, es que me pone malo este hombre).

Váyase de una vez. Y Vd. Agente 99 le recuerdo que todo esto lo paga el contribuyente. No se vaya a ir en primera, que les conozco.

getsmart_kissesforkaos_smart_99_chief.pn

Editado por quintopino
Publicado

No me conoce bien este Maxwell.

Voy a romper con la pana y las voy a volver locas a todas. (continuará......)

Gadboisphoto.jpg

Publicado

Buenos días! A ver chicos, no recibí el formulario... Creo que IRIMAX tampoco y Audi VegA6 tampoco. Nos los podéis enviar plisssss? No nos queremos quedar sin plaza! El ansia viva acabaría con nosotros!

Un abrazoooo y nos vemos en na! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji12]

Maitechu, le mandé el formulario el domingo día 6. Según me mandó el correo electrónico.

Si me dais un correo electrónico, os lo envío encantada

Un beso

A Irimax. Es a la que se lo mande. Que no la he nombrado en el post anterior
Todavia hoy lo hablaba con Marce, q no tengo verwenza que no te reenvie el formulario. Me esta dando unos problemas el ordenador. Espero tenerlo todo solucionado mañana.

I'm sorry[emoji20]

No te preocupes. Ya lo mandaras cuando puedas. Y si ves que tienes problemas, solo tienes que decirmelo y te lo relleno yo. [emoji8]
Publicado

Que buenos montajes, quinto pino!!!! :good: :clap1:

Bueno, por décima primera vez seguiré acudiendo a la gran kdd gallega de verano que comienza a ser una nacional en toda regla. Allí nos veremos!!!

Publicado

Buenos días! A ver chicos, no recibí el formulario... Creo que IRIMAX tampoco y Audi VegA6 tampoco. Nos los podéis enviar plisssss? No nos queremos quedar sin plaza! El ansia viva acabaría con nosotros!

Maitechu, le mandé el formulario el domingo día 6. Según me mandó el correo electrónico.

Un beso

Todavia hoy lo hablaba con Marce, q no tengo verwenza que no te reenvie el formulario. Me esta dando unos problemas el ordenador. Espero tenerlo todo solucionado mañana.

I'm sorry[emoji20]

No te preocupes. Ya lo mandaras cuando puedas. Y si ves que tienes problemas, solo tienes que decirmelo y te lo relleno yo. [emoji8]
Si hoy no lo consigo solucionar te aviso y te doy todos los datos[emoji6].

Gracias wapa!!!!

Publicado

Un beso

I'm sorry[emoji20]

Si hoy no lo consigo solucionar te aviso y te doy todos los datos[emoji6].

Gracias wapa!!!!

Perfecto preciosa, me los puedes mandar por *********. Creo que tienes mi teléfono. [emoji8][emoji8][emoji8]
Publicado

Bueno pues uno más que se apunta a la Qdd. Espero que no se me tuerza nada a última hora :huh: . Eso sí, en principio subo solo :fisch:

Cruzaré los dedos, piernas y demases... :lol2:

Un saludo y nos vemos en nada :clap:

Publicado

Bueno, por décima primera vez seguiré acudiendo a la gran kdd gallega de verano que comienza a ser una nacional en toda regla. Allí nos veremos!!!

¡Qué buena noticia abuelo!!! Está muy bien esa continuidad, esa regularidad... Jajaja!!

Bueno, nos das una gran alegría!!!

Saludos cordiales!!!

Publicado

Bueno pues uno más que se apunta a la Qdd. Espero que no se me tuerza nada a última hora :huh: . Eso sí, en principio subo solo :fisch:

Genial Robertito!! No te preocupes que en esta tierra de meigas negociaremos con ellas para que todo te vaya rodado...

Nos vemos!!

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Buenooooo!!! Da gusto abrir el hilo esta mañana!!! Lleno de buenas noticias!!! [emoji122][emoji122][emoji122]

Genial Robertito!!! También nos das una gran alegría!!! Sí, esperemos que no te pase lo de Palencia..., seguro que no!!! Lo vamos a pasar en grande!!!

Saludos cordiales!

Publicado

Como sube la lista!! :clap: :clap: :clap:

Publicado

¿Que pasa Eladio?

No sé que serán más clásicas ya, si las Quedadas Gallegas o la Familia Abuelo en el Club ASI!!!!

En todo caso y como ya habías anunciado al principio de este hilo, será un placer contar con tu familia, reunirnos todos otra vez y disfrutar de lo hemos preparado para todos vosotros, con todo el cariño y esmero que hemos podido.

Pd. Nada de traer el Mercedes color vino - (muy chulo por cierto y ya sé que no era tuyo) que con ese todoterreno blanco te va a llegar, jajajajaja :innocent: :db: :fisch::lol2:

Un saludo familia :notworthy::notworthy::notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.