Jump to content

Acelerar en ralentí


Rubens1977

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo un 2.0 tdi quattro de 150 cv, y hoy cuando he llegado a casa se ha encendido los electro ventiladores, y he vuelto a arrancar el coche y andar unos 4 km a unas 3000rpm, para q refrigerase.

Mi sorpresa ha sido cuando estoy en punto muerto y acelero cada vez más, y al final a tope, y el coche no pasa de las 2500rpm.

Es normal ???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rubens,cuando se te enciendan los ventiladores, no hace falta que salgas a dar una vuelta,eso es el filtro de particulas regenerandose,es totalmente normal que de vez en cuando te haga la regeneracion,referente a intentar subirlo a mas de 2.500 rp en punto muerto es normal que no suba,no te preocupes que es asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje!! Hola q tal...a mi también me pasó e investigue y descubrí q el propio coche lleva esa protección del motor para q cuando no esta a tempetatura óptima d trabajo no deja subirlo mas d vueltas, además d protegerse d girar en vacío q d todos.es bien sabido q no es nada bueno subirlo de vueltas. Actualmente muchos coches de gama alta llevan este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.