Jump to content

Ya lo he pedido


MACBEW

Publicaciones recomendadas

Nada despues de mucho leeros, ya me he pedido un A3 SB 1.6 FSI gris lava, y escribia mas que nada para ver si alguien lo tiene si me puede comentar que tal le va este motor.

 

Fecha pedido 21/02/2005

Me han dado semana 16 de producción (2ª semana de abril)

Entrega ni se sabe, pero espero que para mayo

 

 

Saludos y gracias de antemano.

Editado por MACBEW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada de extras ninguno, ya no me llegaba para mas el presupuesto, pero bueno es el Ambition que ya viene de serie bastante bien creo.

 

Me dejaron probar un Golf V con el mismo motor, y iba muy fino la verdad. No se creo que el A3 SB pesa mas que el golf V, pero como no lo quiero para hacer carreras, jeje.

 

Bueno si hay alguien que tenga un 1.6 FSI a ver si puede comentar que tal se comporta el motor, consumos, etc.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la adquisicuion , de los consumos no te puedo decir ya que el que tengo pedido es diesel aunque del comportamiento te puedo decir que con la terminacion ambition es una pasada ya que le tiene un familiar y lo he probado , va de lujo, una muy buena compra , my hermano tiene un golf 1.6 aunque no es el audi te digo que va de faubula el motorcito muy buena la aceleracion y la recuperacion y tambien la velocidad punta de consumo de pendiendo de la veloc idad y del tipo de conducion que tengas.un saludo y ha esperar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!! :clap1: Ya somos dos !!! Yo tambien he pedido un sb gris lava. Lo que me parece que te han dado un plazo de produccion muy cercano. Te lo han dicho en el conce o se lo han confirmado dede alemania ????? Yo lo reserve a mediados de febrero y me dijeron entrega para julio :clap1: .

No creo que se quede corto , pesa unos 80 kilos mas que el golf y he leido que el motor saca algun caballo mas de los 115.

Lo del consumo no se como ira pero segun catalogo por lo menos amortizas la diferencia de la 98 a la 95 :clap1:

 

Estaremos en contacto !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, por fin tengo noticias, me han dado una copia de la hoja de pedido en el conce, y aparece lo siguiente :

 

Fecha de pedido: 21/02/2005

Fecha de aceptación: 22/02/2005

Fecha prevista: 16/05/2005 (Supongo de que es la de la llegada al conce)

 

Bueno, parece que ya falta menos

 

Salu2 a todo el foro.

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 Sportback 1.6 FSI Ambition Gris Lava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.