Jump to content

Aduanas barajas Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola compys no se si os acordáis que tenia la valona izquierda delantera picada vaya que en el segundo nivel se vaciaba en menos de 2 minutos con ruido pisssss horroroso. Total que tenia que circular a 80km/h para que no se vaciara.

Gracias al compañero Larri me aconsejo que la comprase a precio calidad en la web AliExpress me salia por 111€ con gastos de envió incluidos. Bueno pues hacemos el pedido y la pagina nos decía al finalizar el pedido que de 7 a 9 días se efectuaría la entrega en mi domicilio. Bueno pues pasaron 15 días y hable con Larri y miro el seguimiento y me dijo que llego barajas Madrid a los dos días de haber echo el pedido ok.

bueno a los pocos días me llega un aviso urgente de adtpostales correos en el cual decía que enviará por correo electrónico la factura de compra de la web, movimientos bancarios de a ver efectuado el pago y un folleto que lo rellenase escaneara y lo enviase también. Pues nada les envío la documentación y la web te dice que un plazo máximo de 48 horas me contestarían si esta todo correcto o falta algo ok pues nada pasan 4 días y no recibo noticia alguna y me dije pues lo vuelvo a enviar y la web me vuelve a decir que un plazo máximo de 48 horas me contestarían si esta todo correcto o falta algo.

Y nada pasan los días y tampoco recibo contestación alguna, total llamo a un numero de teléfono que venia en la carta y les explico el caso y me dicen que no me preocupe que hay mucho jaleo en aduanas y hay atrasos. Pero ya la web AliExpress me mando un aviso que si a final de mes no recogía el paquete lo reportaban para atrás y no se por que cuando yo hice el pago por transferencia, pero por lo visto asta que el cliente no recibe el producto ellos no cobran pero mi dinero se pierde.

Bueno pues hable con Larri que el pobre a tenido una paciencia con migo que le doy mil gracias,

y se lo comento y me dijo que el se pondría en contacto con la web para que me dieran más margen de días por el problema de aduanas. Yo por otra parte ya estaba oliéndome que me quedaba sin el dinero y sin la valona aparte las llamadas que hice adtpostales que si que no me precupase y tal pero yo no recibía contestación alguna de aduanas de si tenia que pagar aranceles o la fecha de llegada.

A sin que me acerque aduana de Huelva que de donde yo soy y les explique el caso y muy amables se pusieron en contacto con adtpostales para meter presión y solucionarme el caso, la chica de aduanas de Huelva que me atendió muy amable se quedo con copias de la documentación que le lleve y llamaba todos días a adtpostales y a mi para decirme que tal iban las cosas, bueno entre unas cosas y otras tardaron un mes y pico en mandarme por fin el correo con los aranceles que debía pagar y los muy sinvergüenzas después de a ver llamado yo no se ni las veces por que perdí la cuenta llamadas a un 902 que son de las que te clavan y a verme molestado en pedir favores al compañero Larri, de ir aduanas de Huelva varias veces y tal.

Me soplan de aranceles 41.60€ los muy cabritos. Ah y otra cosa después de a ver efectuado la transferencia de 41.60€ tardaron en contestarme casi una semana en que habitan recibido la transferencia y que el paquete ya avía salido de los almacenes, de locos el descontrol que tienen

Bueno ya cambiando de tema esta ya montada y es exentamente casi igual que la original y estoy muy contento. También tendré que cambiar la trasera izquierda pero esa no me corre prisa por que pierde muy poco aire aparte esta en el lado del calderin del compresor y quiera que no recibe más aire.

 

Posdata: Larri muchísimas gracias por tu ayuda y paciencia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya lo siento. Yo tambien la pedí a aliexpress en poco mas de una semana la tenia en casa sin oir ni una palabra de los chicos de aduanas!

 

 

Pues macho me legro por ti. Por que ami me putearon los más grade, ya ves mas de un mes y encima 41,60€ los sinvergüenzas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Manopollo, ahora que te vaya bien la balona.

 

De nada no. Te debo mil gracias por lo bien que te has portado conmigo y la ayuda que me prestaste.

En cuanto a la valona espero que salga buena por que con el cenizo que tengo encima que todo me sale mal jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya pude este fin de semana montar la balona china.

Por ahora todo bien...250kmss con ella. :unsure:

Pero al desmontar me encontré con otra sorpresa. Estaba toda la balona manchada de aceite. y el amortiguador blistein que también compré hace dos años a los de arnott todo manchado de aceite. Estoy con un mosqueo de la leche. El caso es que el amortiguador funciona bien. El coche no hace rebotes raros y se mantiene estable.

 

Nidea de donde puede venir ese aceite. Se admiten sugerencias.

 

Lo limpié todo bien y en cuanto le haga mil kilometros lo vuelvo a desmontar a ver como ha evolucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré dos delanteras en Aliexpress y, aunque tardaron unas semanas no tuve ni un solo problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya pude este fin de semana montar la balona china.

Por ahora todo bien...250kmss con ella. :unsure:

 

Pero al desmontar me encontré con otra sorpresa. Estaba toda la balona manchada de aceite. y el amortiguador blistein que también compré hace dos años a los de arnott todo manchado de aceite. Estoy con un mosqueo de la leche. El caso es que el amortiguador funciona bien. El coche no hace rebotes raros y se mantiene estable.

 

Nidea de donde puede venir ese aceite. Se admiten sugerencias.

 

Lo limpié todo bien y en cuanto le haga mil kilometros lo vuelvo a desmontar a ver como ha evolucionado.

 

¿Es un amortiguador delantero o trasero?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, pues ya pude este fin de semana montar la balona china.

Por ahora todo bien...250kmss con ella. :unsure:

 

Pero al desmontar me encontré con otra sorpresa. Estaba toda la balona manchada de aceite. y el amortiguador blistein que también compré hace dos años a los de arnott todo manchado de aceite. Estoy con un mosqueo de la leche. El caso es que el amortiguador funciona bien. El coche no hace rebotes raros y se mantiene estable.

 

Nidea de donde puede venir ese aceite. Se admiten sugerencias.

 

Lo limpié todo bien y en cuanto le haga mil kilometros lo vuelvo a desmontar a ver como ha evolucionado.

 

¿Es un amortiguador delantero o trasero?.

 

 

Delantero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M...a. Si hubiese sido un trasero tendría explicación al no llevar los Bilstein el sistema de compensación conectado a la balona. Pero en un delantero no tiene porqué ocurrir.

 

Si ha perdido aceite es que está mal el amortiguador, no puede venir de otro sitio. Si no lo notas quizás es porque todavía no está reventado del todo, pero tarde o temprano lo hará. Y quizás que no te has centrado en ese lado.

 

Mal que me pese, yo lo cambiaría ahora que lo tienes desmontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.