Jump to content

Auxilioooooo... a mi auto se le metio el Agua......


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Vengo pidiendo sus consejos

 

Con la nueva de que este sabado al querer usar el auto me di cuenta que todo el lado del Copiloto fue inundado. Cabe mencionar que llevo 3 semanas sin usar el auto y donde lo estaciono no es techado y por si fuera poco esta lloviendo bastante por estos lados...

 

Ahora bien, ese mismo dia llovio muyr fuerte y hasta granizo cayo asi que decidi meterme al auto y ver por donde se metia el agua, como todo estaba empañado decidi prender el AC y empezó a gotear sobre mis pies (yo estaba sentado en el lado del Copiloto) lo apagaba y goteaba menos, lo prende y goteaba mas. Me di la tarea de checar el Filtro de Polen y estaba empapado, al sacarlo prendi el AC de nuevo y empezó a sacar chorros de agua asi que supuse que el problema era alguna fuga del AC.

 

Lo lleve a verificar (Deje el auto) y me llamaron indicándome que el problema fue que los desagües del auto estaban tapados y por ende el agua se filtro al interior y que cada ves que encendia el aire este forzaba el agua a salir, tendrá lógica?? o no se quieren hacer responsables del daño que ocasiono el agua en el auto???

 

Es importante saber que llevo con el auto como un año y jamas me había sucedido, también jamas he limpiado los desagües ni checado si estaban tapados, como no usaba el AC porque estaba dañado no podría decir si había una fuga o no que generara tanta agua... la verdad no se que pensar...

 

Mi pregunta ahora es, que debo de hacer todavía con la humedad y lo mojado del auto??? que me aconsejan?? Algun producto que chupe el agua o elimine la humedad???

 

Gracias

 

Saludos

Editado por GardoGT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me esta sucediendo algo parecido, como limpio los tubos de desagüe, por donde estan? o por donde se limpian?

 

Saludos

 

Ya somos 2 que nos gustaría saber lo mismo. Según en el taller hicieron esa limpieza pero aun asi quiero saber donde se encuentran y verificar que esto sea cierto. Ahorita el auto lo tengo bajo techo y todo abierto para que se seque y luego pasare una pistola de aire caliente para secar la humedad.

 

Alguien de la comunidad que nos ayude??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Kevin

 

Si me ayuda para ir investigando poco a poco y llegar a ver que onda...

 

Pero si de casualidad algún miembro de este foro tiene un diagrama lo agradecería mucho...

 

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizando

El agua fue demasiada y aun secando superficialmente todavía quedaba encharcado en la parte del bajo alfombra y la lamina. Se decidio quitar la alfombra de ambos lados, pero desgraciadamente el del lado inundado no se pudo quitar el asiento, ya que como es eléctrico y no camina no pudieron hacer mas. De ese lado levantaron la alfombra y sacaron el cacho del bajo alfombras de la parte de adelante. Se tuvo que sacar todavía agua con una jeringa, ya que la canaleta donde están los controles del asiento no se llegaba de otra forma. Asi traeré el auto toda esta semana esperando que para el fin se seque y pueda poner las cosas en su lugar nuevamente.

Pregunta, alguien que me pueda orientas para poder reparar el Asiento o indicarme que es lo que pudo haberse dañado por el agua???

Ayer llovio toda la noche y para mi fortuna no amanecio mojado el auto, asi que quiero suponer que ya no habrá mas filtración.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.