Jump to content

potenciar en Sevilla


jalene

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en esto de la potenciacion y he estado leyendo en este y otros foros , llegando a la conclusión que es mejor ( en mi caso ) montar una centralita que hacer una repro, ya que voy a tener un coche de renting y tendré que devolverlo y hacerle las revisiones sin que tenga nada.En primer lugar no es para mi AUDI ,que me lo quedo tb sino para un volvo xc 90 d5 que me entregan en abril, y que he probado y se queda algo corto para mi gusto,pero que ya está encargado.Dos preguntas:

- Hay alguien en Sevilla que me pueda aconsejar y montar una centralita?

- Es posible desmontarla por uno mismo sin tener ninguna herramienta especial para llevar el coche a las revisiones ?.

Gracias y perdón por el ladrillo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Servicio Diesel Gallardo - *

Polg. Ind. Carretera Amarilla (P.I.C.A.) C/Economía, 1

41007 Sevilla

Sevilla

Tel: 902196984 / 954925952

Fax: 954925952

e-mail: info@dieselgallardo.com

 

Mira a ver si te sirve de algo ;)

 

PD: A ver si te dejas ver por alguna KDDilla de las que hacemos, que nos gusta unir a nueva gente a la secta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si cuando hagais otra aquí en Sevilla puedo acercarme, lo que pasa es que tengo obligaciones familiares ( 2 niños pequeños ) y las dos veces anteriores no he podido llegarme.He visto las fotos de la del Sloopy y la verdad que me ha entrado envidia sana.A la próxima no falto. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.