Jump to content

21 FOTOS A3 II ROJO S-LINE!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Muy bonito.... pero es el S-Line???? ;) no me queda claro....

 

 

Me sigue gustando más la tela speed en negro, lo que me cabrea es que el mío no trajese la chapa en el volante ni en la guantera.... :p

 

Te aconsejo que uses el producto autoglym para el cuidado de la tapicería de piel, te lo agradecerá... y deja un olor fantástico a limpio y nuevo permanentemente en el coche. ;)

 

 

Ahora a disfrutarlo y cuidado con las RS4 se rozan con mirarlas... sobre todo al aparcar en batería... ojo con dejárselo a la novia... jejeje.

melkor le enseñare tu respuesta a mi novia, ya q la he dicho lo mismo q has puesto tu :lol: , pero no hay quien la baje del coche y esta todo el rato dejalo, dejamelo, dejamelo....... y claro al final se lo tengo q dejar q sino no hay ni cena ni postre ;):p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tuporaky, como has metido la chapita de sline en el frontal?

 

este forero que le han dado el A4 la lleva de serie mirar AQUI

 

un saludo!!!

jorcri te lo acabo de poner en un post q has abierto, es muy sencillo aunq meter la mano por detras de la rejilla esta un poco jodido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Hola tuporaky,

 

¿dónde has comprado las chapitas S-Line?

¿es la misma la del frontal que las laterales?

 

Saludos,

 

Rafa

 

 

Macho ese post tiene mas de 3 años, ahora tiene un tt :thumbsup: .

 

La chapita en ebay la puedes comprar y si te acercas al concesionario tambien. Las laterales son adesivas y la delantera va con enganches traseros a la rejilla.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.