Jump to content

21 FOTOS A3 II ROJO S-LINE!!!!


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo, sobre todo el interior ;) esta muy guapa esa combinacion de materiales y colores del interior, aunque yo al ser negro le habría puesto inserciones de aluminio.

 

Del exterior, muy logrado en general con ese color y el alerón, pero pa mi gusto demasidas "chapitas"

 

Ahora a disfrutarlo.

 

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, muy bonito.....pero la chapita S-line de atrás no me gusta como le queda.... la de la parte delantera está poco torcida?? o es imaginación mía???

 

Un Saludo

pues si no me lo dices no me doy cuenta, ya esta solucionado ;) , esq no se os escapa una :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tuporaki ,las piaa extreme white en cuanto te ha salido? ??en ponerlas supongo que tardaras 2 minutos??? ;)

me han costado 78 euros en león, es lo q hay, y en ponerlas pues poco tiempo, aunq una se resistia a entrar ya q hay poco espacio para ponerlas pero bueno entro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta todo dicho tuporaky , pero una vez mas no viene mal oirlo asi que...

¡¡QUE PRECIOSIDAD DE COCHE TIO!!! enhorabuena, tanto meses de espera han merecido la pena eh? :wub:

 

oye ..de todas formas ahora que ya lo tienes espero que no nos dejes abandonados a los que aun seguiremos sufriendo durante muchos meses como yo :wub:

 

pues eso ha disfrutarlo a tope amigo , ¿va a caer pronto un viajecito largo o que?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta todo dicho tuporaky , pero una vez mas no viene mal oirlo asi que...

¡¡QUE PRECIOSIDAD DE COCHE TIO!!! enhorabuena, tanto meses de espera han merecido la pena eh? :o

 

oye ..de todas formas ahora que ya lo tienes espero que no nos dejes abandonados a los que aun seguiremos sufriendo durante muchos meses como yo :o

 

pues eso ha disfrutarlo a tope amigo , ¿va a caer pronto un viajecito largo o que?

 

un saludo

tranquilo bertxo q tendreis TUPORAKY para rato en el foro :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.... pero es el S-Line???? ;) no me queda claro....

 

 

Me sigue gustando más la tela speed en negro, lo que me cabrea es que el mío no trajese la chapa en el volante ni en la guantera.... ;)

 

Te aconsejo que uses el producto autoglym para el cuidado de la tapicería de piel, te lo agradecerá... y deja un olor fantástico a limpio y nuevo permanentemente en el coche. ;)

 

 

Ahora a disfrutarlo y cuidado con las RS4 se rozan con mirarlas... sobre todo al aparcar en batería... ojo con dejárselo a la novia... jejeje.

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.