Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 también daba pie a curiosas instantaneas :drool: Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Bueno , aunque no me vuelven loco , creo recordar que los calçots de la primera edición estaban mejor que estos .... pero como en la segunda , el ganador debió ser Jose ... Lady se asombra de los guantes , pero usarlos evitaba algunas molestias posteriores :drool: Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Aunque debo darle la razón en que eran ridículos un rato largo... Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Goodson se paso la kdda intentando convencer a Jose ... Responder
EsteveC Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) tunning del bueno este funciona a reaccion, se descorcha y sale pitando. "na" de oxido nitroso, Cava del Penedes Editado 26 de Febrero del 2005 por EsteveC Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 de que se merecía con creces ser miembro honorario del TT Club... Y lo logró: he aqui el solemne momento de la entrega Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Muy chulas ambas gorras ... Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Como curiosidad , es una de las quedadas a las que he asistido con más participación femenina ... había casi tantas chicas como chicos ... si nos lo llegan a decir en la primera kdada del foro , que eramos todo hombres ( y encima pocos ) , que esto sucedería alguna vez , en un foro de coches , no nos lo creemos ninguno. Y es un gran motivo de satisfacción para todos. Asi is different . Y he aqui la prueba , por momentos las chicas lo invadían todo ... Mérito especial para la mujer de Lenny , que iba super bien acompañada de su bebe a punto de nacer ... Y eso que nos fallo Nerea... Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Y , como siempre , el que más disfruto fue ... ¡¡¡ David Rs2 !!! Responder
EsteveC Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Una vez separado, el tapon va por su lado Responder
Angel Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 y ... ¿¿¿¿ David Rs2 !!!! ( nota : el cartel ya estaba roto :drool: ) .... pues nada , hasta la cuarta calçot qdada Asi Un placer , y gracias a todos por asisitir .... Responder
EsteveC Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 En las cavas mucho "polvo". Responder
EsteveC Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 (editado) El trenecito. Traccion cuatro, tren posterior direccional. Una joya. Goodson y James comentando la jugada y comprobando que su niño ASI, crexce muy aprisa. Editado 26 de Febrero del 2005 por EsteveC Responder
eduard23 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Para empezar decir que era mi primera kdd y que no será la ultima, me lo e pasado en grande, y lo que mas me a gustado es el buen ambiente de la gente un diez para todos. Haber cuando es la proxima que voy seguro!!. Aqui van las fotos: Una en el Area del Llobregat Otra como no del coche de JoseTTR (precioso) De camino a las Cavas Freixenet Responder
eduard23 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Aqui se ve como llegamos a las cavas se veian desde la salida de la autopista Parquing ASI Mas parking Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.