Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno , aunque no me vuelven loco , creo recordar que los calçots de la primera edición estaban mejor que estos .... pero como en la segunda , el ganador debió ser Jose ... Lady se asombra de los guantes , pero usarlos evitaba algunas molestias posteriores :drool:

post-15-1109454174.jpg

Publicado (editado)

tunning del bueno

este funciona a reaccion, se descorcha y sale pitando. "na" de oxido nitroso, Cava del Penedes

post-15-1109454861.jpg

Editado por EsteveC
Publicado

Como curiosidad , es una de las quedadas a las que he asistido con más participación femenina ... había casi tantas chicas como chicos ... si nos lo llegan a decir en la primera kdada del foro , que eramos todo hombres ( y encima pocos ) , que esto sucedería alguna vez , en un foro de coches , no nos lo creemos ninguno.

Y es un gran motivo de satisfacción para todos.

Asi is different .

Y he aqui la prueba , por momentos las chicas lo invadían todo ...

Mérito especial para la mujer de Lenny , que iba super bien acompañada de su bebe a punto de nacer ...

Y eso que nos fallo Nerea...

post-15-1109454753.jpg

Publicado (editado)

El trenecito. Traccion cuatro, tren posterior direccional. Una joya.

Goodson y James comentando la jugada y comprobando que su niño ASI, crexce muy aprisa.

post-15-1109457598.jpg

Editado por EsteveC
Publicado

Para empezar decir que era mi primera kdd y que no será la ultima, me lo e pasado en grande, y lo que mas me a gustado es el buen ambiente de la gente un diez para todos.

Haber cuando es la proxima que voy seguro!!.

Aqui van las fotos:

Una en el Area del Llobregat

dscn01193oi.jpg

Otra como no del coche de JoseTTR (precioso)

dscn01208if.jpg

De camino a las Cavas Freixenet

dscn01225zg.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.