Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, me toca, ahí van mis fotos.

Tengo muchas fotos parcecidas por lo que no las pondré, aún ASI algunas casi se repiten, nos encanta vernos en las fotos... a que si? :wub:

Mí tipico post "review" ilustrado:

- Empezamos con un cafelito en el Area del Llobregat (nexo de la KDD):

dscn76744ng.jpg

Y nos pusimos en marcha hacia las cavas Freixenet. La típica serpiente multicolor ASI avanzaba por el autopista. Me encontré un TT papaya que no corría mucho :wub: y lo adelanté... el tío se quedó mu, mu serio :lol:

dscn77204xa.jpg

Quizás se enfadó porque luego me siguió hasta las cavas :lol::lol::wub:

dscn77222xq.jpg

...

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y ala, a comer como posesos... bueno Dani y Jose más que nadie :lol:

Aqui vemos como acabó el plato de Danibcn:

dscn77385lg.jpg

Y para terminar un par de fotos de toda la gente en la comida. Muy buen rollo, buena comida y hasta la próxima:

dscn77361wr.jpg

dscn77373tu.jpg

Un diez para todos, por la organización, por la gran asistencia y por los buenos momentos.

También quiero dar un saludo especial al forero tiptronic que -muy a su pesar suyo- se cayó de la KDD en el último momento.

Hasta la próxima y sed buenos :wub:

*Cesc*

Publicado

Espero veros a TODOS en Ocaña....Podeis traeros unos "sacos" de eso tan maraviloso y apetitoso..??? :wub:  :wub:  :D  :wub:

Uy, no se si en abril quedaran cañçots, pero pdriamo llevar si hay, no?

Saludos

gracias JOse... no lo dejeis caer en saco roto.....por favor!!!! :D:wub::D

muy buenas, heavinmoTTion, sigue A.S.I. :D

Publicado

Abuelo, cuidado con los calçots una de las cosas mas importantes es la salsa si la salsa no es buena la satisfaccion no es completa. Creo que por ahí tengo una receta que habia utilizado hace tiempo en las calçotadas con la familia. si la encuentro ya os la pasaré.

Saudos.

Publicado

:D;) :clap1: Enhorabuena pore esa kedada que tiene una pionta estupenda!!!me alegor que lo pasarais de PM!! :lol:

Estaria bien un os calçot para Ocaña si quedan claro :D:D;)

Saludos :D

Publicado
Creo que por ahí tengo una receta que habia utilizado hace tiempo en las calçotadas con la familia. si la encuentro ya os la pasaré.

Saudos.

Búscala porfa, que todos los años sufro al ver las fotos de los calçots ;);) :clap1: Un siglo de estos tengo que ir por ahí arriba a probar una calçotada, lo tengo pendiente.

S2

Publicado
Hola a todos,

No pongo fotos porque tengo muy pocas y son muy parecidas a lo que ya se ha publicado...

Solo para decir que como siempre... lo hemos pasado fatal : gente desagradable, coches feos, comida asquerosa, y como lo demuestran las fotos, nos ha llovido todo el día... la típica KDD de ASI, de la cual siempre sales con ganas de pegarte un tiro...

....

que es broooooma :o

Espero ansioso la nacional, seguro que lo pasaremos peor aún :o

Lo mismo me pasó a mí, lo pasé fatal, los coches repetitivos y feos y la gente NO COMMENT,... :o

En serio, un 10 a todos!!! :lol:

S2

Publicado

Muy buenas las fotos.

Heaven me a impactado ver mi coche en una sola foto junto con su hermano el Sportback (que por cierto me gusto mucho). Ya lo aparque al lado para ver la diferencia de uno y otro.

Un 10 para todos de verdad soys lo mejor, siento no poder ir a las que quedan por trabajo pero bueno esperaremos ansiosos a la siguiente.

Saludos!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.