heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Bueno gente, me toca, ahí van mis fotos. Tengo muchas fotos parcecidas por lo que no las pondré, aún ASI algunas casi se repiten, nos encanta vernos en las fotos... a que si? Mí tipico post "review" ilustrado: - Empezamos con un cafelito en el Area del Llobregat (nexo de la KDD): Y nos pusimos en marcha hacia las cavas Freixenet. La típica serpiente multicolor ASI avanzaba por el autopista. Me encontré un TT papaya que no corría mucho y lo adelanté... el tío se quedó mu, mu serio Quizás se enfadó porque luego me siguió hasta las cavas ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Llegamos a las cavas y aparcamos todos juntitos como buenos hermanos Había este por ahí "aparcado" también, pero no venía con nosotros : Esperamos un rato en el vestíbulo y ala a paliquear un rato (como nos gusta eh!! ): ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 (editado) Algunos "posados" de los ASIstentes: LadyTT4: Audifanarnau (me recordó a alguien con esa gabardina... quizás audi-NEO-arnau : ... Editado 27 de Febrero del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Luego empezamos la visita, en la cual cogimos este "tren" (por cierto, a que no sabíais que era AUDI ): Como bien habeis dicho, había muchas chicas esta vez, aqui dos de esas lindas mozas : Una imagen de la visita: ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Al final ya estabamos un poquito "cansaditos" de pasear por los túneles. Vease las caras de los asistentes y JoseTTR mirando las musarañas : Algunos se lo tomaban con resignación: Y otros se lo intentaban pasar lo mejor posible (yo en este caso ): ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 La visita acabó, cogimas las máquinas y hacia la segunda escala... Vuelta a la carretera. Delante: Detrás: Llegamos al Castillo de Milmanda. Aqui dos de los asistentes. Venga, a buscar las 7 diferencias : ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Aqui nos pasaron el segundo video del día... Los más aplicados delante, los gamberros detrás como en el cole : Todos buscaban la exclusiva. Marta pilló a Dani, pero yo les pillé a ambos : De aqui nos fuimos al restaurante: ... Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Y ala, a comer como posesos... bueno Dani y Jose más que nadie Aqui vemos como acabó el plato de Danibcn: Y para terminar un par de fotos de toda la gente en la comida. Muy buen rollo, buena comida y hasta la próxima: Un diez para todos, por la organización, por la gran asistencia y por los buenos momentos. También quiero dar un saludo especial al forero tiptronic que -muy a su pesar suyo- se cayó de la KDD en el último momento. Hasta la próxima y sed buenos *Cesc* Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Espero veros a TODOS en Ocaña....Podeis traeros unos "sacos" de eso tan maraviloso y apetitoso..??? Uy, no se si en abril quedaran cañçots, pero pdriamo llevar si hay, no? Saludos gracias JOse... no lo dejeis caer en saco roto.....por favor!!!! muy buenas, heavinmoTTion, sigue A.S.I. Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Pues si, no estaría mal llevar unos calçots para esa MACRO-BARBACOA que vamos a hacer. Seguro que todos se enganchan Gracias abuelo. Nos vemos en Ocaña amigo. s2 /C Responder
EsteveC Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Abuelo, cuidado con los calçots una de las cosas mas importantes es la salsa si la salsa no es buena la satisfaccion no es completa. Creo que por ahí tengo una receta que habia utilizado hace tiempo en las calçotadas con la familia. si la encuentro ya os la pasaré. Saudos. Responder
sanchi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :clap1: Enhorabuena pore esa kedada que tiene una pionta estupenda!!!me alegor que lo pasarais de PM!! Estaria bien un os calçot para Ocaña si quedan claro Saludos Responder
Cristóbal Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Creo que por ahí tengo una receta que habia utilizado hace tiempo en las calçotadas con la familia. si la encuentro ya os la pasaré.Saudos. Búscala porfa, que todos los años sufro al ver las fotos de los calçots :clap1: Un siglo de estos tengo que ir por ahí arriba a probar una calçotada, lo tengo pendiente. S2 Responder
DavidRS Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Hola a todos,No pongo fotos porque tengo muy pocas y son muy parecidas a lo que ya se ha publicado... Solo para decir que como siempre... lo hemos pasado fatal : gente desagradable, coches feos, comida asquerosa, y como lo demuestran las fotos, nos ha llovido todo el día... la típica KDD de ASI, de la cual siempre sales con ganas de pegarte un tiro... .... que es broooooma :o Espero ansioso la nacional, seguro que lo pasaremos peor aún :o Lo mismo me pasó a mí, lo pasé fatal, los coches repetitivos y feos y la gente NO COMMENT,... :o En serio, un 10 a todos!!! S2 Responder
eduard23 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Muy buenas las fotos. Heaven me a impactado ver mi coche en una sola foto junto con su hermano el Sportback (que por cierto me gusto mucho). Ya lo aparque al lado para ver la diferencia de uno y otro. Un 10 para todos de verdad soys lo mejor, siento no poder ir a las que quedan por trabajo pero bueno esperaremos ansiosos a la siguiente. Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.