Jump to content

Problema con neumaticos continental


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente os queria comentar un problema que tengo con los neumaticos delanteros.

Hace 9 meses cambie las cuatro ruedas puse unas continental en 18"

He hecho unos 22000 km y me he dado cuenta de que las delanteras estan comidas por el medio, pense que igual tenian demasiada presion pero las acabo de mirar y tienen 2.2 cada una con lo cual ya no se de donde viene el problema, ademas mirando la rueda en si se ve como que esta mas hundida por la parte del medio y por la parte de fuera esta perfecta.

Mi pregunta es, a alguien le ha pasado esto? O sabe como puedo tener la rueda asi? Mi conduccion ee mas que normal para nada rapida ni agresiva.

 

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Continental en un artículo sobre problemas en los neumáticos apunta a que ese desgaste también puede producirse en las arrancadas en vehículos potentes de tracción delantera debido al elevado par, te dejo un enlace para que le eches un vistazo.

 

http://www.continental-neumaticos.es/www/download/neumaticos_es_es/temas/consejos/danos_ntcos_es.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias la info, la verdad que nunca me había pasado con ningún neumático, voy a echarle un vistazo, de todas maneras cuando las cambie preguntare a ver si ellos ven de dónde puede venir pero creo que tanto paralelo como alineado equilibrado esta bien.....

 

Mil gracias por las respuestas,,,

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.