Jump to content

Paragolpes Sline!!!! Ayuda


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Resulta que ando mirando un paragolpes Sline para mi a5 del año 2010. He encontrado uno y me puesto en contacto con el vendedor y me ha pasado la referencia con la cual he ido al concesionario audi de mi ciudad y no me han sabido decir si me vale o no, por eso os pido ayuda. Esta es la referencia que me ha pasado el vendedor 8T0-807-437-AB, haber si alguien con Etka me puede ayudar. Tambien me gustaria saber el precio del difusor y de los plasticos de los antinieblas.

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si majo si y no es la primera vez.... segun ellos para sacarme la referencia del paraholpes sline, tienen que tener el número de bastidor de un a5 que traiga de serie el Sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo etka compañero. en el post de ref esta la del paragolpes sline pero no se si las letras coincidiran. el difusor salia por unos 200 entre rejilla y difusor creo recordar. eso luego te lo miro en la factura

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias blus por contestar. El tema es que yo solo necesito el paragolpes, difusor y rejillas porque la parrilla ahora mismo llevo la del Rs5. He mirado en el post de referencias pero no coincide, entonces prefiero asegurarme no sea que luego..... si que es verdad que en ebay.de si coincide pero ya te digo que es por asegurarme.

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.