Jump to content

Unblemished

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Unblemished

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que voy leyendo el nuevo 1.5 con turbo de geometría variable es una opción a considerar por los cambios y mejoras en rendimiento y eficiencia de consumo de combustible. "que ayudará a bajos regímenes del motor, donde los gases de escape tienen más dificultades en hacer girar el turbo." "también se adopta una bomba de aceite de tipo variable, y empleará un lubricante de muy baja viscosidad, 0W20."
  2. Buenas tardes, me da la impresión que han cambiado en poco tiempo el 1.4 TFSI CoD ultra al 1.5, ha tenido este primero problemas o fallos? Por qué solo ha durado 2 años? Gracias y un saludo!
  3. He tratado con varios concesionarios de Barcelona, he mantenido largas llamadas con atención al cliente y no tienen vergüenza.
  4. No se dónde leí que al abrir el capó del motor, resetea la lectura del sensor de medición del aceite.
  5. Buenas tardes, ya se ha preguntado varias veces y no he encontrado respuesta en el foro. Llevo varios meses luchando por este tema con AUDI, sobre el consumo excesivo de aceite pero solo contestan que no tienen constancia del problema. Así que estaría bien si alguien puede dar alguna información para conseguir el famoso KIT de pistones y bielas que en muchos casos soluciona el problema. Gracias!
  6. Audi UK ya publicó una noticia sobre el excesivo consumo de aceite en los TFSI 2.0 en 2015.https://www.audi.co.uk/about-audi/latest-news/audi-uk-bbc-watchdog-oil-consumption-june-2015.html y en la web Auto-bild http://www.autobild.de/artikel/oel-saufende-tfsi-motoren-11525331.html
  7. Respuesta de atención al cliente de Audi sobre el conocido caso de consumo excesivo de aceite. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. En relación al asunto que nos ocupa, le informamos que tras realizar un estudio sobre su caso conjuntamente con el Servicio Oficial Motorsol Import S.A.., no es posible realizar una atención comercial para la reparación de su A4. Pasado el período de garantía de un vehículo las intervenciones que se realizan en el mismo son a cargo del propietario del mismo. Quedamos a su disposición y reciba un cordial saludo. Atención al Cliente Audi
  8. Buenas, yo también tengo un consumo excesivo de aceite en mi TFSI 180cv del 2009, no estaría de más recopilar una lista de usuarios y enviar un mail formal para que Audi España pueda atender este asunto desde este foro como plataforma. Alguien se apunta?
  9. Presupuesto en Midas Corcega. TFSI 2.0 A4 B8
  10. Sobre la 4a revisión en un TFSI 2.0 de 6 años en Motorsol Import Badalona. le informo que en caso de que tengamos que realizar el mantenimiento aportando usted el aceite, necesitamos factura previa de compra para autorizar a realizarlo, el importe seria de 417'21€ iva incluido, en caso que usted no aporte el aceite seria de 570'42€ iva incluido, en ambos casos se realzaría el cambio de aceite y filtro, sustituir filtro polvo y polen, servicio liquido frenos y sustituir bujías, reciba un cordial saludo y para cualquier aclaración pongase en contacto con nosotros, atentamente. _________________________________________________________________________________ Midas Córsega 691 AUDI - A4 (8K2, B8) - 2.0 TFSI (180 cv) - Año 2009 Opciones específicas: LL (Long Life) Diagnóstico Electrónico Tu revisión (4) de los 105000 km incluye: -CAMBIO ACEITE GASOLINA MIDAS 5W30 LL III -FILTRO DE ACEITE -DIAGNOSTICO ELECTRONICO +60 puntos de control Precio recomendado: 131 €
  11. Había una lista de talleres de cofianza por Barcelona y alrededores, alguien puede poner el enlace?
  12. Enhorabuena compañero! Me alegra que te hayan podido dar esa solucion! Podrías comentar, para los que estamos en esta delicada situación, qué pasos debería empezar a tomar? Qué piezas se deberían cambiar? Tengo garantía hasta mayo, y aunque el contrato de venta especifica que es normal un consumo de hasta 1,25 l/1000km, el consumo se está disparando progresivamente. Y cuando pase de 1,25 ya no podré reclamar. Recibe un saludo!
  13. Leía en otro hilo que había una diferencia significativa de consumo cambiando de Castrol a Shell. Viendo que hay varios TFSI 2.0 con ese consumo se puede hacer algo?