Jump to content

Futuro conductor A4 Avant Multitronic S-line edition


maksutov

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

desde el pasado 19.06.14 tengo pedido (a través de renting) mi próximo coche. Vengo de 2 VW Passat Variant seguidos. Esta vez me he decidido por un A4 Avant, que aunque sé que pierdo algo de capacidad, espero ganarlo en muchas otras satisfacciones.

 

Para mi, el automático era indiscutible, si bién venía de 2 DSG con los Passats, aquí no me daba para el S-tronic, ya que el precio aumenta mucho al tener mayor potencia y quattro. Así pues, probaré el Multitronic por 4 años, espero que me guste.

 

Os dejo la configuración, que al final venía un poco condicionada por el valor máximo del vehículo, lo que no me permitía elegir algunos extras que por su alto precio, sobrepasaban enseguida el límite. No así otros extras de menor importe, pero que también me aportan utilidad y confort interior.

 

Os dejo el Audi code, por si queréis verlo en el configurador de la web: ACBVVMMS

(en la configuración aparecen seleccionadas con coste elementos que lleva incorporados el S-line edition sin coste, como el paq. exterior S-line, o el paq. técnico, pero que he incorporado para que resulte el mismo acabado).

 

A4 Avant S-line edition

2.0 TDI Multitronic 150cv

Blanco ibis

Asientos tela coseno gris

 

Adaptive light

Alfombrilla reversible maletero

Audi Hold Assist

Parking system APS plus

Barras techo en aluminio

Cortinillas ventanillas traseras

Retrovisores exteriores calef. antideslumbr. autom. y abatibles eléctricamente

Paq. Business (Smart beam, alarma antirrobo, MMI Navegación,

ISOFIX para 3 asientos con desconex. airbag)

Bluetooth básico (el del paq. técnico del s-line edition)

Faros Xenon (del paq. técnico del s-line edition)

Llantas 17" de 5 brazos

Llave confort safe con advanced key

Airbags laterales traseros

Paq. portaobjetos

Parasoles extensibles

Tyre mobility system

Volante deportivo multifuncional 3 radios con levas

 

Es curioso, que hay opciones que yo no hubiera escogido como el smart-beam o la alarma, pero que me quedo dentro del paq. business porque también incorpora el MMI-Navegación y el paquete -en la Sline edition- salía más económico que el MMI-Nav. solo.

 

Me han previsto una fecha de entrega allá por el 01.10.14.

 

Saludos,

Maksutov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club maksutov. :clap1: :clap1: :clap1:

 

que la espera se haga muy corta y que prono nos lo presentas en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la acogida. Cuando lo reciba intentaré hacerle algunas fotos. Quizás más del inerior, ya que hasta el momento he visto pocas fotos con la tapicería gris por aqui.

 

Ya queda menos, espero que entre las vacaciones y tal, se me pase rápido el tiempo de espera hasta la primera semana de octubre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias por la acogida. Cuando lo reciba intentaré hacerle algunas fotos. Quizás más del inerior, ya que hasta el momento he visto pocas fotos con la tapicería gris por aqui.

 

Ya queda menos, espero que entre las vacaciones y tal, se me pase rápido el tiempo de espera hasta la primera semana de octubre.

 

Saludos.

 

Bueno, pues habrá que esperar 4 semanitas más. Me comunicaron a final de agosto que la fecha de entrega pasa del 1 al 27 de octubre. :-(

 

Tampoco sé si se trata de la fecha en la que el coche sale de fábrica, la fecha en la que se lo entregan al renting o la fecha en la que el renting tiene previsto entregármelo a mi, lo que podría significar de 1 a 2 semanas más.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.