Jump to content

maksutov

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A4 Avant TDI 150cv Multitronic S-line edition

Logros de maksutov

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un día tendríamos que abrir un hilo dedicado exclusivamente a "Grandes respuestas de los concesionarios"...
  2. @Harigami: Ya nos dirás si lo has podido encontrar en el 3G+ y si es distinto al lugar en el que se encuentra en el 2G. Saludos,
  3. Si me preguntáis a mi y os miráis un poco mis posts, veréis lo que a mi parecer tenemos que aguantar de nuestros coches. Yo personalmente estoy áltamente decepcionado con Audi. Mucho. Suerte que es de renitng y le quedan poco más de 2 años. He tenido 2 Passats y contentísimo. Nunca he tenido tantas ganas de cambiarlo como con este.
  4. Hola, ya lo he encontrado. Esté en el menú oculto -> Audiosettings -> Volumerangers -> Entertainment max. El valor que figuraba era 0, que supongo que define que no existe límite. Lo he puesto a 4, bastante bajito. Saludos,
  5. Hola a tod@s, según el manual de activaciones VAG-COM que hizo el compañero vwgolf, en el capítiulo 20 se describe cómo ajustar el volumen máximo de la radio al arrancar el coche. Nuestra radio se activa siempre al mismo volumen con la que se apagó el coche, lo que hace que a veces, cuando arrancas, te lleves un buen susto si la última vez llegaste y apagaste el coche con la música a todo trapo. Este ajuste permite fijar un volumen máximo al arrancar de nuevo. Es decir, se encenderá al mismo volumen con el que se apagó, pero como máximo con el valor que aquí se fije. Mi problema es que el manual indica cómo ajustarlo para una radio Concert o Symphony, pero no en los MMI's 2g, 3G, etc. Yo tengo un Navegador 2G (el pequeño, básico) en mi B8 Facelift y al intentar leer el canal 04 me da error. No puedo acceder. ¿Alguien sabe si se trata de un fallo o si en los MMI's este ajuste se realiza en otro sitio? He intentado buscar en el foro y en otros foros y no encuentro nada. Muchas gracias de antemano y saludos, Maksutov
  6. @guerrillero1975: ...pues que no vaya a ser por llevar los peores neumáticos detrás. Además de ser tracción trasera. Hey, poned los neumáticos que queráis donde quueráis. A mi esto ya me lo explicaron en la Universidad y lo experimenté en mi paso por desarrollo vehículo en Mercedes y en mis años de desarrollo y ensayos vehículo en Seat, así que yo lo tengo más que claro. A partir de ahí, que cada cual ponga lo que quiera donde quiera. Saludos
  7. @guerrillero Está claro que nunca se te ha ido el coche de atrás, en mojado y sin tener control de nada, sólo esperando que la inercia no te estampe contra el lateral.
  8. @DALAN81: los neumáticos más nuevos van en el eje trasero. Delante, con el peso motor, la carga adicional al frenar, y la direccionabilidad de las ruedas, es práctimente imposible perder la adherencia y por lo tanto el control. El eje trasero tiene menos peso, no es direccionable y en una emergencia -cuando probablemente estaremos además frenando fuerte- los neumáticos dependen exclusivamente de sí mismos para mantener la adherencia, por lo tanto, cuanto mejor estén, mejor. Una sóla pérdida de adherencia en el eje trasero y adiós. Pero vamos, cada cual sabrá.
  9. Hola. Yo diría que ya hace unos cuantos kms que están para cambiar. Es tu seguridad. Y si no es quattro, no olvides poner los más nuevos detras. Si los traseros están aún bien de dibujo (mucho mejor que estos) y no son demasiado viejos, podrías pasarlos delante y poner los nuevos detras. Y si no quieres problemas, cambia los 4. Saludos.
  10. Hola a todos, disculpad mi ignorancia, pero he estado repasando el hilo no acierto a encontrar lo que significa "APC"... Gracias!
  11. Hola, refloto este ilopor si alguien ha encontrado la forma de encnder sólamente los segmentos exteriores de los pilotos traseros como DRL, tal como lo hacela luz de parking. Con la codificación que actualmente se conoce, se encienden también los segmento interiores (del portón) y las luces de matrícula. Gracias!
  12. Hola morongologo, por mi parte sólo puedo felicitarte. Yo vengo de 2 Passats, uno del 2007 y otro del 2010 hasta el 2014, que lo cambié por el A4. Ambos Variants, y DSG. El A4, Avant y Multitronic (para el S-tronic+177cv+quattro no me llegaba el presupuesto) Llevo apenas 1 año y medio con el A4 y como coche, ninguno me había decepcionado tanto como el A4. Tengo claro que el próximo volverá a ser un Passat, pero tendré que esperar al 2018. Son de renting. Tapicería: Es algo en lo que no me gasto un duro, tampoco me gusta el cuero. Siempre la que viene de serie de tela. Me gustan claritas. La de los passat era la ocre. Ambas resistieron los 4 años perfectas (con dos niños). La del A4, la gris, en un año y medio con el mismo tipo de cuidado ya se ve mucho más desgastada y "barata": una auténtica decepción. Espacio: Aunque era algo que ya sabía cuando decidí cambiar, no pensaba que el A4 me resultara tan menos espacioso como era el Passat. Echo de menos la ingente cantidad de espacio que tenía en el passat y no sólo en el maletero, sino también en el habitáculo. Los portaobjetos de la consola central del A4 no sirven prácticamente para nada sobretodo con su buque insignia "el portamonedas". El espacio del cenicero del passat y los portatarjetas a los lados el botón de wanrnings daban para mucho. En el A4 no hay nada de eso y en el cenicero (que no podías pedirlo sin) no cabe ni el mado del garaje. Cambio: Aún sabiendo que el Multitronic no era como el DSG, lo echo mucho de menos. El otro día me dieron de alquiler un Alahambra DSG (ya ves, un Alhambra!) y volví a disfrutar como un loco. Consumo y confort de consumo: A años luz del passat. El A4 consume claramente 1 litro más que el passat como mínimo. Entre esto y el depósito 10 litros más pequeño, pasé de poder hacer tranquilamente 1000km sin pensar en repostar, a tener que hacerlo cada 750km apurando. Es decir, sufriendo desde los 700km. Es una reducción de lo que para mi es confort, del 25-30%! Y eso sin olvidar que con el Passat iba por autopista a 140km/h de tempomat y con el A4 a 130km/h! Motor: Supongo que por la insonorización mejor del A4, hace que éste parezca más confortable. Pienso que en este aspecto sí lo es. Los 10cv de más (de 140 a 150), aún estoy esperando notarlos. Supongo que se debe a que no corro más de 130km/h. Tema costes, mantenimiento y reparaciones, no opino porque no lo pago yo, pero asumo que el A4 debe ser más caro. Así que si obviamos que el A4 es muy bonito y llevas los 4 aros delante, si pudiera, mañana lo cambiaba por un Passat. También os digo que si me hubiera gastado los 40 y pico mil euros del A4 de mi bolsillo, hoy se me llevarían los demonios. Saludos,
  13. Hola. Desconozco si es así exactamente, pero creo que se apagan porque probablemente tenga unos contactores entre el marco del portón y el portón, que son los que llevan la señal y la corriente a los pilotos interiores cuando el portón está cerrado y óbviamente queda interrumpido el circuito cuando se abre el portón. En nuestros B8, hay un cableado que va por las bisagras del portón hasta los pilotos interiores, de modo que se interrumple el circuito al abrirlo, instalación que probablemente sea un poco más cara. Es decir, pienso que el hecho de que se apaguen los pilotos interiores en el Leon, sea por hardware y no por software. Saludos,
  14. Hola osky, ¿has probado reseteando el MMI? (Setup+mando principal+tecla superior dcha)?