Jump to content

Cual me recomendais...?


miglesias12

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.Estoy a punto de cambiar el aceite de mi coche.Es un tdi con filtro de particulas;asi que no tengo otra que poner un 5w30 con especificacion 507.00.Estoy entre dos marcas.Motul y Mobil1.
De motul tengo una duda y es que tienen dos productos que cumplen esa especificacion; el Motul specific 504.00/507.00 y el Motul 8100 X-Clean + C3.Los dos estan mas o menos al mismo precio;pero queria saber cual es mejor de los dos.
El tercero es el Mobil 1 ESP formula 5w30 que tambien esta sobre el mismo precio.

Querria saber cual de los tres me recomendais.
Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Castrol Edge ..como te dice Siaükia. Tiens buenos precios y envío super rápido en pidenosaceite.

 

Los otros ...te lo digo por qué lo he visto, a veces los talleres porque usan tal o cual marca te dicen "este es igual y más barato" o "el X o Y marca son mejores".. porqué realmente son las marcas que vende.

 

Hay un post sobre aceites...bastante detallado. Al final verás que no son todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,en mi A3 le puse el Castrol este que es fst o algo asi.Es un 5w40 porque no tiene filtro de particulas y es totalmente sintetico.Asi que ahora igual pongo tambien el Castrol en el otro.Lo que pasa es que he encontrafo dos tipos uno que es el EDGE FST 5w30 y el otro que es el EDGE profesional LLIII.No se cual de ellos sera mejor ni la diferencia entre ellos.

El del taller me vende un AGIP (eni) que es el que ponen ellos,tambien cumple la normativa 507.00 pero no se que tal este aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castrol Edge ..como te dice Siaükia. Tiens buenos precios y envío super rápido en pidenosaceite.

 

Los otros ...te lo digo por qué lo he visto, a veces los talleres porque usan tal o cual marca te dicen "este es igual y más barato" o "el X o Y marca son mejores".. porqué realmente son las marcas que vende.

 

Hay un post sobre aceites...bastante detallado. Al final verás que no son todos iguales.

Me podrias decir donde esta el post este de aceites? esque lo busco y no encuentro nada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.