Jump to content

No funciona el ESP


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El otro día entre fuertecito en una rotonda, confiando en que si entraba colado, ya el ESP me corregiría la trayectoria, pero me tocó darle contra volante... Ahí me empece a preocupar.

El caso es que hoy he ido a la audi aquí en Málaga por que tenía que mirar un sensor de temperatura externa que me habían mandado equivocado, y mientras me lo sacaban me puse a hablar con el jefe de taller. Me dijo que sí no me sale testigo de avería del ESP en el cuadro... Mal asunto. Pues no me sale testigo de avería ninguno.

 

Volviendo de camino a casa me puse a activar y desactivar el ESP desde el botón, pero a parte de encender el testigo de ESP y apagarlo en el cuadro, no hacía nada más.

Esta tarde antes de ir a trabajar lo he lavado con la pistola a presión y como siempre, le he dado a las llantas y a las pinzas de freno para quitar los restos de polvo de frenos... Al retomar el camino al trabajo he ido a seguir activando y desactivando el ESP y mi sorpresa es que ya no enciende ni apaga ni nada de nada. Directamente es como sí no apretase nada.

 

La verdad es que al no salirme avería en el cuadro... Ni en la máquina de diagnosis... Estoy más perdido que wally. Alguien me puede ayudar a ver que esta pasando? Un saludo y a ver si damos con el fallo!!!

:(

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me sale un error en fis. en el conce dicen que la centralita ha petado.

pero se da la casualidad que si haces un trompo no sale el error... solo cuando las ruedas traseras giran.

 

pero lo tuyo es distinto, es que directamente no se te dispara :S

el vag te deja entrar en la centralita sin poner pegas y en el disgnostico no te dice unreachable?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ambas respuestas, la verdad es que no me sale avería de ningún tipo con la máquina de diagnosis.

 

Y respecto a lo de salir haciendo ruedas, no lo he probado, más que nada por que mimo mucho mi coche jajajaja pero mañana lo pruebo a ver sí salta o no ^^

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pruebas y fallos intermitentes.... El ESP te funciona bien.

 

Lo que debes tener claro es que el ESP no es un angel de la guarda que te permite hacer lo que quieras sin salirte de la trazada correcta!! El ESP es SOLO una ayuda para poder controlar mejor el coche en situaciones "delicadas".

Y en segun que situaciones (con nieve por ejemplo) incluso es mejor llevarlo desconectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me habia fijado en lo de que al limpiar llantas y tal era cuando te daba problemas...

 

Da la sensacion de que debes tener algun cable en mal estado o el sensor tocado.

Lo ideal seria labar el coche para que se encienda el testigo y luego pasarle vagcom a ver si sale algun error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.