Jump to content

luces de freno siempre encendidas A4 B8


siloeb

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo.

 

He estado buscano por los foros pero no he encontrado nada al respecto, :unknw:

 

Os cuento:

Audi A4 B8 multitronic del 2008

-ciuculando se me encendio en el tablero la luz de ESP,ABS,las bobinas de los calentadores y me salia el mensaje " FALLO FRENO ESTACIONAMIENTO".

 

Pare mire el nivel del liquido de frenos, el desgaste de las pastillas y los conectores del ABS todo correcto.

Arranco y desapareció todo,al cabo de pocos kms se vuelve ha encender todo con el respectico pitido....

El freno funcionado bien tanto el de pie como el de estacionamiento.

A los pocos dias igual (fallo intermitente) lo mismo pero ahora me doy cuenta que se me quedan las luces del freno encendidas como si etubiera pisando el pedal tanto parado como en marcha.

Cambio el sensor del pedal de freno uno negro y de color violeta pensando que el problema seria eso, pero con el nuevo sensosr igual:

-Las tres luces encendidas el coche le cuesta arrancar como si estubiera frenado y al meter la llave se arranca sin pisar el freno.........y ahora se enciende la luz de fallo motor pero las demas se han apagado....

 

 

Alguna idea o solución gracias. :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Perdón por no contestar antes,he estado muy liado,lo primero que cambié fué el interruptor del pedal de freno y nada..... Mandé todo el modulo abs ( el sensor va dentro) para su reparción. Ahora ya funciona correctamente.

 

hola donde lo has reparado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.