Jump to content

Ayuda! Cómo conectar correctamente...


CONTTRERAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues les platico, cuando compré mi tt ya traía cambiado el estéreo por un Alpine mp3 y USB pero al prenderlo hacía un sonido como bocina reventada y también cuando cambiaba de modalidad tampoco me agarraba ninguna estación de radio, la acabo de desmontar y quisiera que me orientaran para hacer una correcta instalación.

Mi tt cuenta con sistema Bose y trae el cargador de CDs que me gustaría conservar funcionando si es posible, les agradecería que me dijeran con fotos lo que necesito comprar y el procedimiento para instalarlo, espero no pedir mucho y puedan ayudarme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es correcto tu comentario BB Tuner, agradezco tu respuesta.

No soy Español, soy Mexicano.

Espero no tener problemas por eso, y me gustaría que me corrigieras en caso de usar alguna palabra incorrecta no quisiera ofender a nadie.

Estoy enterado de el interface del que hablas, podrías poner alguna foto para saber como es o para buscarlo?

Ya tenía uno instalado pero lo des instale busco como debería estar conectado para que funcione correctamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.