Jump to content

Fallo con la alarma dragon


Dani93

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 B5 1.8t con la alarma Dragon.

He buscado informacion sobre la alarma y si sobre a alguien le habia pasado esto y no he encontrado nada.

El coche es de segunda mano, y todo funcionaba genial hasta el dia que vi que el altavoz de la alarma estaba desenchufado. Al conectarlo, todo genial, pero unas horas después, al apagar el coche y volverlo a encender, el coche ni se inmuta. Como si tuviese la bateria desconectada (no funciona nada eléctrico).

Para poder hacer que el coche funcione, tengo que forzar que salte la alarma pegando un portazo, entonces le doy al mando para abrir el coche (aunque ya este abierto) y ya funciona toda la electricidad y por tanto puedo arrancar.

 

No se si será por la misma causa, pero también me pasa que el coche da tirones y tiembla las luces y pantallas cuando pongo las largas, intermitentes o bajo las ventanillas.

 

Muchas gracias de antemano y si doy con la solucion lo pondré aquí. Espero solucionarlo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, el vagcom no me dice nada, solo que hay un fallo con el sensor de la temperatura del aceite (aunque mide bien). Creo que es producido por el corte de electricidad. A veces hasta en el fis me salta fallos de frenos, en la bateria, en las luces... Vamos que se vuelvr loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.